Home

5 páginas para convertir PDF a JPG online gratis sin programas

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
5 páginas para convertir PDF a JPG online gratis sin programas

archivo-pdf.jpg


Convertir archivos PDF a Word es una tarea sumamente sencilla si recurrimos a algunas de las herramientas que acabamos de enlazar. Ocurre de igual manera si queremos convertir PDF a JPG online, gratis y sin programas.

Actualmentee existen multitud de programas para convertir PDF a JPG gratis en español online. Hace unos meses os mostramos varias páginas para convertir una web a PDF online y gratis. En esta ocasión hemos hecho una recopilación de cinco de ellos para hacerlo de forma sencilla. Compatible tanto para Android y iOS como para Windows y Mac.

I Love PDF
pdf-a-jpg-e1549903539906.jpg

La mejor herramienta online para convertir archivos PDF a imagen JPG. No solo permite convertir documentos enteros al citado formato de imagen, también es capaz de extraer todas las imágenes dentro de un determinado documento para ordenarlas de forma individual a máxima calidad.

Lo bueno es que podemos subir tantos archivos y páginas de PDF como queramos, a diferencia de otros programas online similares. Eso sí, no podemos configurar las imágenes a nuestro gusto (resolución, DPI, relación de aspecto…) como otras herramientas sí pueden hacerlo. En este enlace accederemos a la web en español.

Small PDF
small-pdf-e1549903521537.jpg


Junto a I Love PDF, la mejor página para convertir PDF a JPEG o JPG. Dispone, en esencia, de las mismas opciones que la citada página. Podemos convertir tanto archivos PDF íntegros como imágenes dentro del documento. Además, admite la subida de varios archivos a la vez incluso si estos son pesados en cuanto a tamaño se refiere.

La diferencia de esta respecto a otros programas para convertir PDF a JPG gratis es que esta borra todos los archivos subidos una vez finalizada la conversión para evitar que sean extraídos por terceros. Podemos acceder pinchando en este link.

PDF to Image

pdf-to-image-e1549903502305.jpg


Como el propio nombre de la página indica, PDF to Image no solo es capaz de convertir PDF a JPG, sino a otros formatos de imagen tales como PNG(también admite la conversión a DOCX, texto, HTML…). Incluso podemos convertir JPG a PDF si así lo deseamos.

Aunque no permite extraer imágenes dentro del documento en cuestión, su velocidad de conversión lo hace el más rápido de los cinco. Arrastrar, convertir y descargar. Tan simple como eso. Por supuesto, podemos subir tantos archivos como queramos a la vez para hacer una conversión conjunta. Aquí accederemos al sitio web.

Light PDF
light-pdf-e1549903477674.jpg


La página idónea para convertir PDF a PNG o JPG desde el móvil debido a su ligereza. Mismo funcionamiento y simpleza que las anteriores. Elegir el archivo PDF, pulsar en convertir y descargar la imagen PNG o JPG en cuestión. También podemos exportar el archivo a otros formatos de imagen e incluso a Word o Excel.
Lo malo es que no permite extraer imágenes JPG del PDF, pero al menos admite la conversión simultánea de archivos. Al igual que Small PDF, elimina todo archivo subido en el servidor una vez se haya completado la conversión. En este enlaceentraremos a la página.

PDF to JPG

pdf-to-jpg-e1549903459449.jpg


Seguramente la página más avanzada de las cinco. Además de las típicas opciones para convertir PDF a JPEG, permite configurar una serie de parámetros tales como la resolución en DPI de la imagen o el color de fondo una vez exportada. También nos permite elegir las páginas del documento PDF que queramos que se conviertan a JPG e incluso programar la proporción para que no se deformen a la hora de hacer la conversión.

Por lo demás, admite la subida de varios archivos con un total de hasta 1000 páginas. Podemos acceder pinchando en este enlace.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: pepeman