Home

5 apps con información de radares para evitar multas

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
5 APPS CON INFORMACIÓN DE RADARES PARA EVITAR MULTAS
Hemos seleccionado cinco apps muy interesantes con información de radares para evitar multas estas vacaciones.

radares.jpg


De cara a las vacaciones de verano, seguro que quieres instalar nuevas aplicaciones para organizar y planificar tus desplazamientos en coche. En este artículo hemos seleccionado las mejores apps con información de radares para evitar multas.

Recuerda que este tipo de aplicaciones no son excusa para saltarse las normas de circulación: por tu seguridad y la de los demás conductores, respeta siempre los límites de velocidad y evita distracciones al volante.

1. WAZE, LA APLICACIÓN FAVORITA CON INFORMACIÓN DE RADARES

En los últimos meses, la app Waze ha ido ganando cada vez más popularidad entre los conductores. Es intuitiva, fácil de usar, y se actualiza en tiempo real para informar del estado del tráfico.

La ventaja principal de Waze es que son los propios usuarios los que notifican de accidentes, incidencias o radares. Por tanto, la información se mantiene actualizada constantemente.

waze.jpg


Waze también es una de las aplicaciones de navegación más precisas. Utilizando la información proporcionada por los usuarios, el sistema calcula en tiempo real la ruta más rápida, evitando atascos y reduciendo el tiempo real de conducción.

Waze está disponible para iOS en la tienda de Apple y para Android en Google Play.

2. TOMTOM RADARES DE TRÁFICO

Otra aplicación bastante popular entre los usuarios es la que ha desarrollado TomTom, la conocida empresa de los navegadores para el coche.
En el modo de mapa, podemos ver fácilmente los radares fijos indicados en sus puntos correspondientes. Pinchando sobre ellos sabremos, por ejemplo, si se trata de cámaras en los semáforos, o de un radar fijo de otro tipo.

El modo navegación en tiempo real de TomTom Radares de Tráfico notifica por voz la presencia de radar en los próximos metros.

tomtom-radares.png


Esta aplicación también permite enviar un aviso a otros conductores para indicar dónde se encuentra de un radar móvil. De este modo, los demás usuarios que realicen la misma ruta usando la app también recibirán la notificación correspondiente.

TomTom Radares de Tráfico está disponible para Android.

3. RADARES FIJOS Y MÓVILES

Radares Fijos y Móviles es una app con una de las bases de datos más completas de radares fijos y móviles en España.

radares-fijos-moviles.png


Todos los radares se muestran indicados en su localización dentro del mapa, y podemos incluso ver fotos de los dispositivos fijos. Los usuarios registrados pueden enviar avisos de radares y revisar la información ya disponible de otros radares para notificar si es correcta o necesita actualización.

La aplicación se puede instalar en iOS y en Android.

4. RADARES ESPAÑA

Esta aplicación, disponible para Android, también permite navegar recibiendo notificaciones de radares en las carreteras o en las ciudades.
Radares España avisa también de las cámaras y otros detectores instalados en semáforos en calles o carreteras en tramo urbano.

5. TRÁFICO NO

Tráfico NO es una app que puedes instalar en dispositivos iOS y que ofrece información muy útil para los viajes en coche.

trafico-no-app.png


Además de la navegación, en la aplicación están disponibles las imágenes de distintas cámaras de tráfico para comprobar en tiempo real las rutas con más atasco y evitarlas.
En Tráfico NO también recibiremos notificaciones de los radares mientras conducimos, y podremos planificar rutas y paradas para repostar, gracias a la sección específica para consultar el precio del combustible en las diferentes gasolineras.

La aplicación se puede descargar desde la App Store de Apple.
 
  • Me gusta
Reactions: rusoalicia