Home

Petición 3 meses detectando un error de desconexión de la tarjeta de red.

unocual

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Sep 2018
29
1
0
43
Buenos tardes foro, llevo como unos 3 meses detectando un error de desconexión de la tarjeta de red.

Me explico.

Llevo un mes con la versión openspa 7.3.0010, me suele fallar la conexión de ccam y oscam se corta unos 10 segundos y se soluciona.

Pero con la versión 7.3.0011 se me queda la pantalla en negro y miro la información del canal y el icono de red esta en rojo.

Si quiero seguir viendo el canal tengo resetear el deco para que vuelva a funcionar.

Me suele pasar como unas 3 veces por semana.

Solo utilizo la RJ45.

Ya no se que hacer.

Alguna idea.

Un saludo.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Primero te copio y pego el post para leer comodamente.
Buenos tardes foro, llevo como unos 3 meses detectando un error de desconexión de la tarjeta de red.
Me explico.
Llevo un mes con la versión openspa 7.3.0010, me suele fallar la conexión de ccam y oscam se corta unos 10 segundos y se soluciona.
Pero con la versión 7.3.0011 se me queda la pantalla en negro y miro la información del canal y el icono de red esta en rojo.
Si quiero seguir viendo el canal tengo resetear el deco para que vuelva a funcionar.
Me suele pasar como unas 3 veces por semana. Solo utilizo la RJ45. Ya no se que hacer.
Alguna idea.? Un saludo.
:leer: Que dolor de cuello de la otra manera.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Estos decos son muy pijos con la tarjeta de red (VU+Uno4K y su hermano VU+Uno4Kse).
No dan problemas si el router/hub es de 100Mhz.
Pero si es de 1Gbz dan problemas, mira de poner un cable que tenga los 8 hilos, si solo tiene 4 hilos puede dar problemas.
Si tienes el router por DHCP para que de IP al deco, esta puede estar mal por lo comentado, incluso los DNS.
Si los datos, los pones tú, revisa.