Home

2 sintonizadores y no hay manera

valdes

Usuario
Amigo OpenSPA
31 Mar 2010
11
2
0
Tengo el se v2 y tengo configurado el sintonizador B conectado al A y no hay manera de verlo en la tv y en el pc alguna sugerencia.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Como no das datos, entiendo que este el caso:
1 antena con 2 tuner (antena individual/colectiva??).
Con la informacion que das, parece bien.

Puedes verificar con la opcion PIP si funciona correctamente mas rapido.
Por el canal Galicia TV y Canal Sur A. (Andalucia).

Si quieres ver un canal de Movistar+ y otro canal de los alemanes (motos), ya te indico que no es posible.
animated-smiley-cursors.gif


PD: Antes bien y ahora mal ó es la primera vez que pruebas? cable/wifi?
 

valdes

Usuario
Amigo OpenSPA
31 Mar 2010
11
2
0
Pues canal sur y Galicia sí que se ven con pip pero dos canales de Movistar no.
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Es el A conectado al B.
No te lies, eso solo es para el VU+Solo2.
Tiene un VU+SoloSE con tuner doble segun comenta, como indicas no funciona.

Pues canal sur y Galicia sí que se ven con pip pero dos canales de Movistar no.
Como los canales libres/gratis/fta funcionan perfectamente, todo ok en la configuracion y conexion de los tuner/antena.
Mira si tienen señal esos canales que no ves, si tienen señal, tendras que llamar a Movistar+ para que vea que problema tienes.
Es importante recordar que no es lo mismo no tener señal, que tener señal y no ver, vamos, tener la pantalla negra.
Lo mismos que para uno ok y el segundo nones de Movistar+, toca llamar (actualizo esto).


Si no ves el canal (1 si, pero al poner 2, el segundo negro) y todo funciona ok, lo puedes verificar facilmente, si el canal tiene subtitulos, si los activas los veras sobre una bonita pantalla negra.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Llevas razón me confundí yo tengo la entrada de antena al sintonizador A, y luego en configuración lo tengo puesto el sintonizador B conectado al A y me funciona perfectamente desde el primer día

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

valdes

Usuario
Amigo OpenSPA
31 Mar 2010
11
2
0
El asunto es que con otra imagen los veo perfectamente, un canal en la tv y otro en la tablet.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Ok, lee despacio mi respuesta @valdes
Si con canales gratis/libres/fta bien en PIP, verifica que funciona en la tablet.
Que funcionan los 2 canales comentados, bien, que no funcionan, toca mirar que tienes mal.

Si no funciona poner PIP de los canales de Movistar+ (1 si el 2 no), algo tienes mal y tendas que mirar que tienes distinto ó llamar a Movistar+ para ver que problema tienes.
Recuerdas las normas del foro, gracias.

:leer:

PD: De tuner/configuracion no es por la prueba con los 2 canales comentados.