Home

2 linias

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Es que no se pueden poner dos líneas iguales en dos decos diferentes. Solo funcionará una.
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
no si no son iguales, el lo hace bien puesto que mete distinto user y pass y eso es correcto, el problema es que la mete en el mismo deco, que la meta una en cada deco si lo tiene en casa, vera como si le chuta.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
No fogo, si no entiendo mal, está metiendo la misma línea en dos decos diferentes. En ese deco tiene dos distintas, pero entiendo que una de ellas la está repitiendo en otro deco, por eso no le funciona.
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
si te soy sincero, me cuesta entenderle lo que está haciendo :blink: , pero vamos según le indicamos ya tiene que tener claro que es lo que no debe hacer para que le funcione, en fin a ver si nos lee y que resultado final nos dice.
 

luna1

Usuario
Amigo OpenSPA
31 Ene 2010
38
0
0
si te soy sincero, me cuesta entenderle lo que está haciendo :blink: , pero vamos según le indicamos ya tiene que tener claro que es lo que no debe hacer para que le funcione, en fin a ver si nos lee y que resultado final nos dice.
Gracias a todos,pero yo tengo sola meinte un (deco) y lo unico que quiero es poder canbiar de una a otra C-linia con el mando del (deco)

Saludos luna1
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Un deco, una cccam y dos lineas, a no se que las quites tu a mano lo demas lo hace automaticamente cccam, tu no puedes interactuar con cccam, entiendes lo que te digo?.
 

luna1

Usuario
Amigo OpenSPA
31 Ene 2010
38
0
0
Un deco, una cccam y dos lineas, a no se que las quites tu a mano lo demas lo hace automaticamente cccam, tu no puedes interactuar con cccam, entiendes lo que te digo?.

Gracias oscar_fl,
lo de jare con una linia.

saludos luna1
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pero tu deja las dos siempre sera mejor 2 que 1 y que cccam se encargue de coger o una u otra, y no te compliques mas.