Home

2 linias

luna1

Usuario
Amigo OpenSPA
31 Ene 2010
38
0
0
Hola a todos,
tego un pequeno broblema,tengo dos linias a sin C: dyndns puerto user pass no { 0:0:2 } ? en mi (CCcam.cfg)
C: dyndns puerto user pass no { 0:0:2 } ?
en mi Azbox con E2,pero no puedo canviar de una a otra con el mando porque al gunas veces una o otra no funciona y quando este es quro quiero canviar a la otra linia.
es posible esto de poder canvia de una a otra.
Gracias por qual quier repusta,
Saludos a todos Andy
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Juas, ¿como que no cambia? Tú puedes meter todas las lineas que quieras y el cccam te pillará de la que le responda más rápido. Da igual que la pongas arriba, abajo o en el centro, que si el peer es bueno, te funcionará seguro.
 

luna1

Usuario
Amigo OpenSPA
31 Ene 2010
38
0
0
Juas, ¿como que no cambia? Tú puedes meter todas las lineas que quieras y el cccam te pillará de la que le responda más rápido. Da igual que la pongas arriba, abajo o en el centro, que si el peer es bueno, te funcionará seguro.
llo las tengo a cin,
C: dyndns puerto user pass no { 0:0:2 }
C: dyndns puerto user pass no { 0:0:2 }
una simpre funciona pero no se mete automatica mente,simpre la tengo que camviar de arriba a bajo con el (FTP).
Gracias
saludos luna1
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Lo que estás diciendo no tiene sentido alguno. ¿El dyndns o el user de estas dos líneas es el mismo?
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Perdoname compi, pero no entiendo ni lo que tienes ni lo que te pasa.
 

luna1

Usuario
Amigo OpenSPA
31 Ene 2010
38
0
0
Perdoname compi, pero no entiendo ni lo que tienes ni lo que te pasa.

mira tengo dos linias C en mi CCcam.cfg escritas pero una no funciona siempre y la otra si funciona,si pongo la primera que no funciona siempre no camvia sola a la que funciona,
tengo que canviarla con el (FTP) la que no funciona la tengo de primera y en tonces la tengo que poner de sequnda,en tonces funciona.
saludos luna1
 

waxfuzz

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Dic 2009
343
57
0
luna1 aunque tengas 10 lineas da igual como las tengas puestas ordenadas o como digas de ponerlas que la camd tirará de la más rapida en responder.

no tiene ningún sentido lo que dices del orden de estas
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Pero lo que yo no entiendo es para que tiene dos lineas con el mismo dyndns y mismo puerto. Aparte de no ser normal, tiene que dar algún que otro conflicto. Y no le des más vueltas, no importa el orden en que tengas las líneas. El sistema te pillará siempre de la que responda antes y punto.
 

luna1

Usuario
Amigo OpenSPA
31 Ene 2010
38
0
0
Pero lo que yo no entiendo es para que tiene dos lineas con el mismo dyndns y mismo puerto. Aparte de no ser normal, tiene que dar algún que otro conflicto. Y no le des más vueltas, no importa el orden en que tengas las líneas. El sistema te pillará siempre de la que responda antes y punto.

Gracias a todos por buestra pacencia, tendre que dejarlo como esta.
Saludos a todos y Gracias
luna1
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
eso que pretendes, funciona cuando no la tienes en el mismo deco, para que eso funcione el user abre dos puertas con user y pass distintos, cada linea a un deco.
 

luna1

Usuario
Amigo OpenSPA
31 Ene 2010
38
0
0
eso que pretendes, funciona cuando no la tienes en el mismo deco, para que eso funcione el user abre dos puertas con user y pass distintos, cada linea a un deco.

lo que dicia es que una linia no funciona sienpre porque esta en otro deco distinto,y no se quando esta conectado por eso tengo la otra,pero no canpia sola de una a otra,quando la una esta funcionando, en tonces se que esa linia esta oqupada y semeta en la que esta avierta pero si la que esta oqupada esta de primera no camvia a la sequnda linia que funciona,tengo que a serlo
con el (FTP) en tonces funciona.
saludos luna1
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
si las lineas, tienen 2 F una para cada una de ellas, no debes tener esos problemas, una a un deco y otra a otro y funcionan siempre y cuando esté activa claro.
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
por ejemplo, estas son tus dos lineas ok?

C: fulanito.dyndns.org 10000 vaya tela no { 0:0:2 }

C: fulanito.dyndns.org 10000 joder socio no { 0:0:2 }

si de donde viene las esas dos lineas, él las tiene como te pongo funciona, sino no funciona:

F: vaya tela
F: joder socio
 

luna1

Usuario
Amigo OpenSPA
31 Ene 2010
38
0
0
por ejemplo, estas son tus dos lineas ok?

C: fulanito.dyndns.org 10000 vaya tela no { 0:0:2 }

C: fulanito.dyndns.org 10000 joder socio no { 0:0:2 }

si de donde viene las esas dos lineas, él las tiene como te pongo funciona, sino no funciona:

F: vaya tela
F: joder socio

asin las tengo puesta en my (CCcam.cfg) pero no se como las tiene el conpallero las F:
y si la que funciona en ese momento es por ejemblo la linia (joder socio) no se mete sola,tengo que canvirla yo de avajo asia riba con el (FTP)
saludos luna1
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
si pones las dos lineas en un mismo CCcam.cfg (en un deco), es normal que te haga eso, debe estar una linea en un CCcam.cfg y la otra en el otro CCcam.cfg de otro deco, jejeje ;)