Home

2 fallos (PiP y personalización de Skin)

saleupse

Espu
Amigo OpenSPA
Forero
5 Abr 2019
22
8
0
51
España
Buenas

En mi receptor he detectado dos fallos con el último firm:

- Al usar el modo PiP en IPTV, se me borraron todas las listas de canales. No se restablecían con una restauración desde una copia en la memoria USB ni tampoco cargando la lista de canales desde una copia local en el portátil usando el FileZilla. Tuve que poner el receptor en init 4 con Putty, cargar la lista con Filezilla y después init 3. Sino no cogía de nuevo la lista de canales que intentaba meter desde el portátil.

- Dando en el mando al botón de menú y yendo a la opción de "Personalizar", no hace nada al elegir la opción "Personalizar skin".

Gracias, un saludo.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
La verdad es que ni idea, normalmente el tema de IPTV como no es un canal que genera el deco, lo normal es que no.
Toca ver lo que dicen los que saben, yo no.

Carge la lista de Sorys desde el deco para la prueba @saleupse
Al intentar PIP en IPTV, no me deja.
Si pongo un canal de satelite como Canal SUR A. (Andalucia), ahora si me deja generar la ventana del PIP.
Entonces selecciono un canal de IPTV para ver como principal y perfecto.
Observo que si primero pongo el canal de IPTV, al abrir PIP da error y no deja, toca poner primero el satelite, abrir PIP y ahora cambiar el canal que ves a uno de IPTV.

B742-todas-1.png


Si ahora pulsas boton azul y luego el boton amarillo (Cambia canales/los intercambia), suele dar un error y la pantallita [el canal IPTV] se queda negro en la TV.
B742-todas-3.png


El historial de canales, tambien ok.
B742-todas-2.png


Aclaro, la foto del PIP es correcta al 100%, pero desde openwebif no se ve la ventana y esta pegada en la foto.

Del tema: Dando en el mando al botón de menú y yendo a la opción de "Personalizar", no hace nada al elegir la opción "Personalizar skin".
Funcionando sin problemas con skin BlackSPA y MetrixJR (si lo usas, recuerda que con bitrate, da pantallazo azul, usa la opcion 4).

Todo con un Edision OS mio 4K y OpeSPA7.4.002.

PD:.Luego miro con el Octagon SF8008 Twin y comparar resultado.
 
  • Me gusta
Reactions: saleupse y paztero1

millaguipm

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
6 Ene 2016
347
142
0
45
- Dando en el mando al botón de menú y yendo a la opción de "Personalizar", no hace nada al elegir la opción "Personalizar skin".

Si no recuerdo mal, eso se soluciona instalando el skin metrix. Una vez instalado, ya te deja acceder a la opción de personalizar skin.
 
  • Me gusta
Reactions: saleupse

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Es como dice millaguipm, es un fallo que se os ha colado. En la próxima versión estará arreglado.
 
  • Me gusta
Reactions: saleupse