Home

2 Decos en Red

Antolequia

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Jun 2007
57
0
0
Hola
Llevo un tiempo intentando configurar 2 decos en red (AzboxHD y ET-5000) y por más que
lo intento no lo consigo.La idea es tener el AzboxHD en la habitación y poder visualizar las
grabaciones del ET-5000.El Azbox está con Spaze 2.2 y el ET-5000 con Openspa 3.0.
Se que hay muchos manuales pero se refieren a PC y deco y no a 2 decos, ya lo he intentado
pero no se si hay que abrir puertos en el router,configurar algo a traves del DCC.
Si alguien tiene algún manual para torpes estaria muy agradecido.
Muchas gracias.
Un saludo.
 

Antolequia

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Jun 2007
57
0
0
Pues o es imposible o hay un monton de información que con todo lo que he leido no he visto.
Quizás con DLNA sea posible, lo digo porque el router seria un Livebox 2.1
De todas formas gracias por los "vistazos" :)
Un saludo.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.280
15.946
0
En pleno Delta
Tienes que hacer un montaje de red desde el manejador de montajes del firm o desde examinar red, creo recordar. Al darle a examinar red te debería encontrar el otro deco y su disco duro, luego te envia a la pantalla de montaje mediante CIFS y tan solo sería darle a guardar (lo que no recuerdo es si se debe poner el usuario y contraseña del deco para comectar).
 

Antolequia

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Jun 2007
57
0
0
Tienes que hacer un montaje de red desde el manejador de montajes del firm o desde examinar red, creo recordar. Al darle a examinar red te debería encontrar el otro deco y su disco duro, luego te envia a la pantalla de montaje mediante CIFS y tan solo sería darle a guardar (lo que no recuerdo es si se debe poner el usuario y contraseña del deco para comectar).
Hola
Gracias Sergiri,probaré lo que me comentas en cuanto encuentre un rato.Yo estaba convencido que
se podia hacer pero por más que probaba no conseguia conectarlos.Cuando pruebe postearé resultados.
Muchas gracias.