Home

2 antenas propias

galagar

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Nov 2011
60
4
0
hola a todos.



He adquirido un Golden Media 9080 PLUS 2CR2CI HD PVR con sintonizador de cable HD y satelite. Tengo dos antenas en el tejado para mi solo, una apunta al Hispasat y otra al Astra. Soy muy novato en todo esto y quiero ver algún evento deportivo(por ejemplo algun partido) a traves de FEEDS (creo que se lo que es), la antena del hispasat quiero orientarla a algun otro satelite y pongo un pequeño ejemplo para ver un evento y me corregis:



[font=comic sans ms,cursive]Feeds alternativos:[/font]



[font=comic sans ms,cursive]hotbird 13 E [/font]



[font=comic sans ms,cursive]alyazeera sport 4 12284 27500 V[/font]

[font=comic sans ms,cursive]sabado 26[/font]



[font=comic sans ms,cursive]partida de brisca PP-PSOE [/font]



[font=comic sans ms,cursive]horario 18H[/font]



pregunta: si yo oriento mi parabolica de hispasat al hotbird 13 E manualmente y le doy a buscar canales me aparecerà Alyazeera 4 y puedo ver la partida de brisca? necesitaré algo mas, no se, tarjeta especial o simplemente oriento, busco y veo??



cual es el mejor satelite para dejar la antena fija, hotbird, eutelsat ( no tengo motor) y poder eventos de este tipo.?? la longitud de la antena es estandar, vamos la que ponia antes los del satelite.



O es más complicado de lo que pienso y no se puede....?



Esperando vuestras respuestas





muchas gracias



un saludo
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
bueno lo primero enhorabuena por tu adquisición, es un buen deco y tiene muy buena calidad en HD, si lo que te gusta son la captura de Feeds, te aconsejo que en una de las antenas montes un motor, el golden se lleva muy bien con ellos y mejor aun con las búsquedas ciegas, es muy rápido y te puede dar muchas sorpresas.



Si lo que te gusta es ir a la aventura te aconsejo que mires esta web, en ella mucha gente como tu informa de enlaces que encuentra en determinadas horas o bien que saben que a ciertas horas emitirán cierto evento.



Si lo que te apetece es ir a lo seguro, te recomiendo que te leas este manual



Lo dicho, pásalo bien que ahora tienes una muy buena maquina en casa.



Saludos Fundi