Home

19'2ºE Astra, Cambios, Movistar+ por fin se decide a reordenar canales, casi atino hace 2 años. 16-6-2020 a 15-8-2020

Parker

Usuario
Vip OpenSPA
10 Dic 2009
1.374
678
0
Buena imaginación tienes, jeje. Hay que tomarlo así.
S
Yo, ante problemas de naturaleza social, solía decir: "¡a mí me da igual..., mientras no me cierren los bares...!", y tras decirlo, me reía, siempre con buen humor, claro. Pero, hostia, con esto del coronavirus los cerraron, y por ello, más de un amigo me lo ha recordado.

A ver qué pasa con los canales. Espero que la calidad de imagen no vaya a menos, tal como pronosticaron los mayas...

Siempre buen humor, di que sí.todosi
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
....A ver qué pasa con los canales. Espero que la calidad de imagen no vaya a menos...

De entrada y sin mirar, la respuesta es peor calidad si ó si.:cry:todosi
Si antes tenias 12 canales SD y ahora tienes 14 SD, esos 2 extrar salen de quitar un pelin de calidad a 12 canales.
Si antes tenias 6 canales HD y ahora tienes 8 HD, esos 2 extrar salen de quitar un pelin de calidad a 6 canales.
Las matematicas son claras.
 
  • Me gusta
Reactions: Parker

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
No se quien dijo que si moviestar apostaba por el satelite.jojojo
 

superpascu

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Dic 2019
267
66
0
45
Que pereza, ahora que tenía mis listas con los picons y todo... Ni medio año me han durao...

Jeje
 
  • Me gusta
Reactions: rokorama

superpascu

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Dic 2019
267
66
0
45
De entrada y sin mirar, la respuesta es peor calidad si ó si.:cry:todosi
Si antes tenias 12 canales SD y ahora tienes 14 SD, esos 2 extrar salen de quitar un pelin de calidad a 12 canales.
Si antes tenias 6 canales HD y ahora tienes 8 HD, esos 2 extrar salen de quitar un pelin de calidad a 6 canales.
Las matematicas son claras.
En principio si, pero no decías que estaban los TP a medio gas? A no ser que medio gas solo signifique que caben más canales bajando bitrate... Que para eso siempre pueden ser pocos...

Bajar la calidad con TV,s de mínimo 49" en la actualidad es muy grave...
 

rokorama

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Feb 2018
65
18
0
42
Que pereza, ahora que tenía mis listas con los picons y todo... Ni medio año me han durao...

Jeje
Cuando todo está inmaculado y radiante.. salen nubarrones y tormentas flopflop
Hay que ser positivo.. a ver si agregan algun 4K en estos tp que quedan vacios.. ñik:
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
En principio si, pero no decías que estaban los TP a medio gas? A no ser que medio gas solo signifique que caben más canales bajando bitrate... Que para eso siempre pueden ser pocos...

Bajar la calidad con TV,s de mínimo 49" en la actualidad es muy grave...
Se lo que digo.
Los TP admiten mas mb/s, del resto, los planes que tiene Movistar+? ni puñetera idea como siempre.
 

Keane

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Sep 2018
11
13
0
Barcelona
En los canales HD que han movido se ha notado una bajada de calidad bastante importante.

Por ejemplo Vamos solia emitir a un bitrate cercano a 7MB o mas, ahora 3MB y gracias. Lo mismo con Viajar.

Una tragedia estos cambios :(
 

rokorama

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Feb 2018
65
18
0
42
En los canales HD que han movido se ha notado una bajada de calidad bastante importante.

Por ejemplo Vamos solia emitir a un bitrate cercano a 7MB o mas, ahora 3MB y gracias. Lo mismo con Viajar.

Una tragedia estos cambios :(
Como dicen.. "salimos de Malaga y nos metemos en Malagón" :(
 

sicko

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
30 Ene 2013
178
394
0
40
En un lugar llamado mundo
Hola. Lo primero gracias por el post!
Leyendo los comentarios creia que eran cosas mias ya que antes a la hora de hacer streaming me consumían algún Mb más. Garcias por la info!
 

Roncete

Presentado
Forero
5 Abr 2017
9
1
0
50
Mientras exista una brecha digital que en muchos pueblos no te permita canales por streaming dado que siguen teniendo internet rural (y hablo de Segovia, a 120 kilómetros de Madrid), tendrán que seguir ofreciendo, y me lo han ofrecido, TV por satélite...

La pregunta es: a cuántos clientes serían capaces de sacrificar por quitarse de encima la plataforma de satélite??.
Streaming por 5G, que tampoco da cobertura en casi ningún sitio?? Y encima provoca coronavirus

Así llevamos desde hace 21 años, con la canción de Que te vas, que te vas...y aún no te has idooo

Un saludo