Home

Petición 00

ALZIREÑO

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 May 2009
301
63
0
Aqui tienes paisano @ALZIREÑO mira si te gusta alguna y si no me lo dices sin problema y hago otras, saludos.

00firma.gif
01firma.gif
Ostia puta, muchas gracias, el de la izquierda me gusta mucho, unas birras te debo por Gandia city.
 

ALZIREÑO

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 May 2009
301
63
0
m'imaginava que series d`Alzira, però amb el gracies amic m'ho acabes de confirmar jejejej, estem bé a prop, jo soc d´Alginet.
pepet me pense que es de la terreta tambe, no?

xe collons, de Alginet y tan cerca, ya haremos por conocernos...Pepet, si claro, cerca tambien, un tio de puta madre, tuve el placer de conocerlo hace unos añitos en una kedada en Alzira que organice.
 
  • Me gusta
Reactions: lobosnake

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
xe collons, de Alginet y tan cerca, ya haremos por conocernos...Pepet, si claro, cerca tambien, un tio de puta madre, tuve el placer de conocerlo hace unos añitos en una kedada en Alzira que organice.

la verdad que con lo cerquita que estamos podemos quedar en cualquier momento para tomarnos unas birras y conocernos.

saludos.
 
  • Me gusta
Reactions: ALZIREÑO

pepetmv

Vip
Vip OpenSPA
20 Sep 2013
546
538
0
Lo subo para haceros memoria y desearos a los que tengais buenas vacaciones:beach:
 

sakymare

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 Ago 2018
511
77
0
54
Hola pepetmv, He cambiado de deco, me podrías cambiar la firma? Ahora tengo el vu+ uno 4k se.
Gracias
Lo mismo pero con el nuevo deco.
Si no lo dejo a tu imaginación. je je
 

sakymare

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 Ago 2018
511
77
0
54
Gracias. Todo perfecto.
 
Última edición: