Home

Petición 00

pepetmv

Vip
Vip OpenSPA
20 Sep 2013
546
538
0
Hola a tod@s, os dejo muestrario de todos los decos que el foro da soporte quien quiera una la coja, y si quereis os añada el nick o cualquier otra petición solo teneis que postearlo aquí. Espero os gusten, saludos.

preparando nuevas
 
Última edición:

Dealex

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Abr 2018
95
39
0
39
hola @pepetmv no habria una firma..como la del mut@nt hd51, pero añadiendo el vu uno4kse que es el que tengo y mi nick? gracias!!
 

Dealex

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Abr 2018
95
39
0
39
@pepetmv muchas gracias!! seria.. como tengo 2 decos.. la base que tienes colgada con el mutant y añadirle el vuuno4kse y mi nick, es decir que se vean los 2 decos...jajaja ..un saludo!!!!
 

gengis

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Feb 2016
60
4
0
49
Hola son muy chulos me molaría uno
Con mi nick y Gigablue ultra y 4k
Si no es molestia.. Un saludo y gracias

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

pepetmv

Vip
Vip OpenSPA
20 Sep 2013
546
538
0
hola @pepetmv no habria una firma..como la del mut@nt hd51, pero añadiendo el vu uno4kse que es el que tengo y mi nick? gracias!!

Aquí tienes mira si te gusta así y si quieres algún otro cambio me lo dices sin problema, saludos.

rpl-GViid-Ax-Ou.gif


La leche ahora veo el nuevo post y no es lo que al primero entendí que era cambiar uno por otro son los dos juntos, bueno vamos allá.:nop::nop:
 
  • Me gusta
Reactions: rusoalicia y Dealex

Dealex

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Abr 2018
95
39
0
39
@pepetmv perdon por el mareo... Fallo mio me di cuenta que lo redacte mal... Al pedirtelo... Por eso rectifique luego... El diseño me encanta... Jeje... Solo faltaria ponerle el mutant.. Si no es molestia... Gracias!!
 

er_maquinista

Usuario 2011
Betatester
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
13 Abr 2011
340
113
0
69
Cádiz
Me uno a la petición si es posible, tengo el mutant hd 51 4k y el vu+uno 4k se. A ver si lo puedes hacer conjunto. muchas gracias y saludos
 

sakymare

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 Ago 2018
511
77
0
54
Hola "pepetmv" podrías poner una foto personalizada? Eso para que yo lo entienda, es la imagen que aparecerá cuando enciende el deco, verdad? Y tambien me dirás como instalarla?
Tengo el vu+zero 4k -Openspa .
 

Dealex

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Abr 2018
95
39
0
39
@sakymare creo que no...esto es para cuando postees, escribas en el foro hacerlo con tu firma al final del post, no se si me explico...

Lo que tu quieres poner se llama Bootlogo y hay otra seccion/hilo donde van subiendo y creo que aceptan peticiones tambien;)
 
  • Me gusta
Reactions: sakymare

pepetmv

Vip
Vip OpenSPA
20 Sep 2013
546
538
0
Hola "pepetmv" podrías poner una foto personalizada? Eso para que yo lo entienda, es la imagen que aparecerá cuando enciende el deco, verdad? Y tambien me dirás como instalarla?
Tengo el vu+zero 4k -Openspa .


Tu quieres un bootlogo mandame la foto por mp y te lo hago y explico como ponerlo en tu deco. Tambien depende de imagen que tengas puesta.
 
  • Me gusta
Reactions: rusoalicia

gengis

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Feb 2016
60
4
0
49
Pepet acuérdate de lo mio

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

pepetmv

Vip
Vip OpenSPA
20 Sep 2013
546
538
0
Hola son muy chulos me molaría uno
Con mi nick y Gigablue ultra y 4k
Si no es molestia.. Un saludo y gracias

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


Hola gengis aquí tienes estas dos mira si te gusta alguna, si no me lo dices y cambio lo que sea o hago otras, saludos.

00firma.gif
01firma.gif
 
  • Me gusta
Reactions: rusoalicia