Home

0.9.5400

ramon_serrano

Presentado
Forero
26 Abr 2012
6
0
0
Buenas a todos. A mi lo que me ha dejado de funcionar es el MultiCas. Sólo me carga un server estando otros dos online :k1112:

A mirar de arriba a abjo todo...

Azboxero a mi me pasa exactamente lo mismo con el MULTICAS de hecho ayer estaba por completo caido y no pude levantarlo ni recargandolo ni reinstalandolo. Voy a ver porque creo que hay que ehar para atras esa actualizacion.
 

ramon_serrano

Presentado
Forero
26 Abr 2012
6
0
0
Vyo a probar unas cosas que tengo en mente y esta tarde si logro arreglar el problema de MULTICAS y el nuevo Firm les cuento
 

cartupla

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Oct 2009
59
2
0
La solución pasa por modificar lo poco que pueden del firm Celrun y adaptarlo para las necesidades de por allí, eso para los HD. Para el Me segun comentaba el proveedor de Canadá para finales del verano seguramente estaría disponible alguna versión pública de Android para este deco.

Es lógico que este proveedor intente darle vida al firm de Celrun porque tiene que vender el producto y ahora mismo por allí lo que vende es el firm de Celrun y todos sabemos el porqué.

Pues qué bien darkmantk, ahora sólo faltaba sacar el Android...fabuloso!!!
Vamos que me ha dado por entrar en el foro y estoy alucinando en colores con esto de los firmwares...

Saludos y buenas noches. Y por favor, que lo que aquí se comenta, es sin mala intención por parte de nadie y sin que rer faltar. Son simples comentarios de aprobación o desacuerdo con lo que aquí se escribe. Las personas nada tienen que ver en esto.
 

pepegus

Usuario
Fan de OpenSPA
30 Nov 2010
140
1
0
Un saludo a todos lo primero.

He instalado este firm, y he detectado algo que no se si habrá notado más gente, pero a mi me resulta muy molesto.
Se trata de que en cualquier canal de tv, cuando hay algún objeto en movimiento, se ve la imagen a rayas, como si tuviese algún problema con el entrelazado de las imágenes.
He probado tanto configurada la salida hdmi a 1080p como a 1080i. Y el resultado es el mismo.

Ahora estoy actualizando a la 4002 a ver si pasa igual.