Home

0.9.5400

paxjulia

Usuario
Fan de OpenSPA
14 Sep 2009
128
44
0
Portugal
Nuevo firmware oficial por Azbox Canadá mira en http://fw.azbox.ca/

[background=rgb(242, 246, 248)]- Priority Manager 1.8 plugin from Buyukbang preinstalled by default for improved system performance.[/background]
[background=rgb(242, 246, 248)]- Fixed streaming from AzBox to PC which was broken since 0.9.5306.[/background]
[background=rgb(242, 246, 248)]- Fixed recording issues.[/background]
[background=rgb(242, 246, 248)]- Fixed timeshift performance.[/background]
[background=rgb(242, 246, 248)]- Improved speed when changing channels.[/background]
[background=rgb(242, 246, 248)]- New boot logo.[/background]
[background=rgb(242, 246, 248)]- Updated North American satellites in list. To use this list, you will have to do a factory reset after installing the firmware.[/background]

Download:
[background=rgb(242, 246, 248)]http://fw.azbox.ca/azbox-0.9.5400-patch.bin[/background]


paxjulia
 
  • Me gusta
Reactions: 1 person

lilo74

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
2 Oct 2011
681
70
0
gracias x el reporte,ya lo instale y si tiene unas mejoras,hay que esperar el siguiente bin,ya que este no soluciona
youtube,segun estan trabajando en eso.para el siguiente bin.
 

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
18
0
Curioso que aún haya alguien intentando mejorar el (anterior) firmware oficial. ¿Pero este firmware funcionará correctamente en España? (lista de satélites, epg...)

¿No habrán arreglado por casualidad el problema de las grabaciones en los canales HD? (que por cierto, el bug ya afecta hasta algunos canales alemanes, como Das Erste HD)

No me gusta mucho que incluyan el Priority Manager, ya que en sus últimas versiones incluía un montón de cosas que nada tenían que ver con mejorar el rendimiento. Supongo que se podrá desinstalar.

Por cierto, creo que el enlace correcto es este:
http://fw.azbox.ca/a....5400-patch.bin
 
  • Me gusta
Reactions: 2 people

Mellariense

Usuario
Loco por OpenSPA
6 Sep 2009
445
34
0
Tengo en dom Espaze 2.2 instyalada se puede poner un un USB para probar?
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
La cosa es bien sencilla Perez, el firm oficial ahora mismo es Aztrino pero este firm no es de utilidad para los usuarios de Norte América. Cierto que se han hecho modifcaciones por el mismo proveedor que ha modificado este firm de Celrun pero por aquellos lares Aztrino y E2 no son de provecho, sobretodo en ciertos paises de Sudamérica que tienen bloqueado todo lo referente a E2.

La solución pasa por modificar lo poco que pueden del firm Celrun y adaptarlo para las necesidades de por allí, eso para los HD. Para el Me segun comentaba el proveedor de Canadá para finales del verano seguramente estaría disponible alguna versión pública de Android para este deco.

Es lógico que este proveedor intente darle vida al firm de Celrun porque tiene que vender el producto y ahora mismo por allí lo que vende es el firm de Celrun y todos sabemos el porqué.
 

ulcanepa19

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Abr 2011
19
0
0
Lo instalé ayer y está funcionando bastante bien, estoy en Sudamerica, probé grabar en HD y lo hace bien; como aún hace pocas horas que lo tengo no me arriesgo a informar nada más.-Mi primera impresión es positiva.-
 

will14

Presentado
Forero
8 Jul 2012
2
0
0
52
saludos amigo member cual de los dos pacth. que aparecen aqui instalo para ver si me funciona a mi
 

hadesv

Usuario
Fan de OpenSPA
2 Feb 2009
152
18
0
Lo acabo de poner y no se porque razon no pilla señal en la tdt..
 

hadesv

Usuario
Fan de OpenSPA
2 Feb 2009
152
18
0
Estoy en ello.. Mi azbox es azboz elite hd y de momento no he podido solucionarlo.
 

tx6376

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
13 Mar 2009
180
4
0
Lo mismo si es una versión especifica para el otro lado del charco no viene preparado para la tdt.

Prueba con el nuevo firm opensat del hilo http://www.azboxhd.es/foro/topic/15094-095310/ ya que se supone que este si es para nosotros (0.9.5310).
 

barbanza

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Nov 2010
37
4
0
Confirmo que la TDT y la informacion de programas TDT funcionan finas en AZBox HD Premium+

La unica diferencia que aprecio con el firm de AZBox Portugal es que la informacion de los programas de mi proveedor con el abono insertado no se extrae, con la 09 si se extraia parcialmente (cortando las 5 o 6 primeras lineas lo cual tampoco era muy util).

Es una lastima que un clon DM500 te muestre la informacion del programa que se esta emitiendo y un AZBox despues de años de desarrollo todavia no pueda hacerlo, no creo que sea algo tan complicado y si que es algo basico: saber que se esta emitiendo, no pido una EPG semanal, ni tan siquiera diaria, tan solo extraer la informacion del programa en emision, algo que si hace de la TDT pero no del proveedor de satelite español.
 

luiggialbo

Presentado
Forero
7 Ene 2012
2
0
0
Curioso que aún haya alguien intentando mejorar el (anterior) firmware oficial. ¿Pero este firmware funcionará correctamente en España? (lista de satélites, epg...)

¿No habrán arreglado por casualidad el problema de las grabaciones en los canales HD? (que por cierto, el bug ya afecta hasta algunos canales alemanes, como Das Erste HD)

No me gusta mucho que incluyan el Priority Manager, ya que en sus últimas versiones incluía un montón de cosas que nada tenían que ver con mejorar el rendimiento. Supongo que se podrá desinstalar.

Por cierto, creo que el enlace correcto es este:
http://fw.azbox.ca/a....5400-patch.bin
hola amigos del foro, yo lo tengo instalado y aca en sudamerica esta fucionando ok y a vuelto a la vida youtube, lo que si querria saber si es necesario instalar algun nuevo plugin para ya sea de multicas o cheops.
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Despues de una instalacion de firm hay que reinstalar todo lo que quieras para dejarlo como antes, ya sean listas de canales, plugins, camd, etc
 

dreamer

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Jul 2010
61
1
0
Buenas a todos. A mi lo que me ha dejado de funcionar es el MultiCas. Sólo me carga un server estando otros dos online :k1112:

A mirar de arriba a abjo todo...