Home

0.9.5307

raskacielos

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Ene 2010
157
5
0
Disponible nuevo firm

updated the satellite's transponder list (needs format application area) | fixed the epg behavior

*actualizada la lista de transpondedores de satelite ( necesita hacer format aplication area ) fijado el epg behavior

1º-Queda prohibido poner ningun mensaje que no sea para comunicar algun fallo o mejora del firmware que salga nuevo.

2º-La persona que cree el hilo con la salida de un nuevo firmware tiene que copiar y pegar estas normas, si no el mismo estar¡a saltandose las normas de la seccion.

3º-Todo aquel que se salte estas normas sera advertido la primera vez, sancionado temporalmente la segunda y baneado definitivamente la tercera.

4º-Los problemas con configuraciones y demas se postearan en su seccion correspondiente, no en el hilo del firm


http://www.multiupload.com/23G10TOFLB
 
  • Me gusta
Reactions: 1 person

mew

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
7 Sep 2009
168
2
0
46
Barcelona
Instalado todo bien pero al dar al ok del mando los canales tdt salen en negro y no puedes darles. pero se ven si pulsas con los numeros o si pasas con el ch+ -. A alguien le pasa??? saludos!!
 

horcajo

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Nov 2008
88
13
0
Confimo lo que dices...
Yo usaba la lista de Body y, tras muchas pruebas, he tenido que renunciar a ella para poder tener la TDT ordenada a mi gusto en esta versión de firm.
saludosss
 

vigra

Usuario
Amigo OpenSPA
31 May 2010
34
2
0
Funciona tudo bem excepto não ter o hispasat que não aparece na lista dos mesmos o que é pena.
Deixo por isso à atenção dos admin.
 

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
18
0
Instalado todo bien pero al dar al ok del mando los canales tdt salen en negro y no puedes darles. pero se ven si pulsas con los numeros o si pasas con el ch+ -. A alguien le pasa??? saludos!!

Estaba dudando si instalarlo, pero si tiene este fallo, paso.
 

chemaria

Usuario
Fan de OpenSPA
26 May 2009
163
0
0
Tengo el mismo problema. He vuelto al anterior firm porque no me va bien los canales de TDT y tampoco Hispasat. Para ir bien con este firm tendría que renunciar a mi lista de canales. Este firm da problemas con las listas de canales anteriores. Será por lo de los tps que le han añadido. Saludos.
 

horcajo

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Nov 2008
88
13
0
Tengo el mismo problema. He vuelto al anterior firm porque no me va bien los canales de TDT y tampoco Hispasat. Para ir bien con este firm tendría que renunciar a mi lista de canales. Este firm da problemas con las listas de canales anteriores. Será por lo de los tps que le han añadido. Saludos.
Eso mismo pienso yo, que es por lo de los nuevos trasponders...
 

demio

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Ago 2009
21
0
0
Hay uno update en la pagina oficial de descarga dicendo que hay que instalarlo 2 veces...?
demio
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
No lo que te quieren decir es que realices antes de instalar un format aplication area.
 

odinator

Usuario
Vip OpenSPA
20 Feb 2009
585
58
0
Pone esto : DVBS.dat workaround: needs to be installed twice
WORKAROUND viene a ser "una solución provisional"
Asi es que parece que, efectivamente, debe ser instalado y "re-instalado"
 

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Pone esto : DVBS.dat workaround: needs to be installed twice
WORKAROUND viene a ser "una solución provisional"
Asi es que parece que, efectivamente, debe ser instalado y "re-instalado"

Se referirá a instalar la lista de canales 2 veces, una para instalarla,
y otra vez machacando el archivo DVBS.dat con el mismo archivo.
Yo tengo E2 y no puedo probarlo. (Y de "oficial" tengo el último KGD en un USB para cuando es menester...)

Además, que me parece que Opensat ya pasa bastante del tema,
teniendo los ME y miniME y Neutrino de por medio, para qué perder tiempo
con un firm que ellos mismos dicen "que pa' qué..."

SL2