Home

0.9.5306

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.350
992
0
si perez, las programaciones cumple su cometido, a mi me las hace también sin ningún problema, a mi el problema que me dió (problema menor), puse dos grabaciones y acto seguido las intenté quitar y no me dejó, son errores pequeños. haber si en la próxima sacan algo para arreglar lo de la reproducción, avance-retroceso de los canales problemáticos y mantienen intacto lo demás ,que está bastante conseguido ya.
 
L

leitz

Invitado
lo que si he observado es que si programas algo en un canal HD, tambien se marca en su canal SD, no se porqué, pero ya lo he comprobado un par de veces, y lo de borrar una un evento programado a mi tambien me va bien.....
 

pepegus

Usuario
Fan de OpenSPA
30 Nov 2010
140
1
0
¿Y no tienes problemas con las grabaciones programadas? Porque yo lo quité por eso.

Hola Perez.
Yo también quité la primera vez este firmware por las grabaciones programadas, es algo a lo que doy bastante importancia.
Y es lo primero que he probado cuando lo he vuelto a reinstalar. Y ya digo que sin problemas, al menos en los canales que no son de alta definición. Con los HD no he probado nada de grabar.
Y el resto, de momento correcto, youtube bien con sus miniaturas en el buscador, y lo poco que he reproducido de vídeo y audio, de momento también sin pega, aunque en esto último no me he puesto a intentar "buscar el fallo".
 

sudoku

Usuario
Fan de OpenSPA
26 May 2009
178
0
0
Que ccam usais para los HD,se me atraganta el 2.1.3 con el y tengo peer directo.cosa que no me pasa en el otro deco con E2.
Salu2
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Sodoku deverias saber que cccam en firms opensat no funcionan como lo harian en otros firms como por ejemplo e2, por que no es nativa de este deco con firm original, la version que usas creo que es de las mejores junto con la 2.1.1 pero si quieres mas estabilidad prueba a enlazar con multicas por ejemplo, ademas con este firm la grabacion y el streaming funciona de forma aceptable.
 

Quedo

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Dic 2009
171
6
0
46
En premium hd+ despues de grabar se bloquea la lista de canales, el canal que he grabado se sigue viendo pero el resto me sale gris y no puedo cambiar canal en el tuner que he grabado. Veo la lista con los canales grises como sin señal, sin embargo el tuner TDT los canales salen bien y si puedo cambiar. Reiniciando el deco vuelve la lista de canales a la normalidad. ¿alguna solucion? ¿le pasa a alguien mas?

No puedo avanzar ni retroceder en grabaciones HD.

Me pasa con la 5306 y la 5308 ...
 

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
18
0
Con este firmware la epg de los canales TDT muestran mucha menos información. En la mayoría de los canales sólo sale el nombre del programa que se emite, pero la descripción está vacía. En lasexta3 si acaso sólo sale el nombre de la película pero no los intérpretes, director, etc. (esa información sí se transmite, se puede ver si se consulta la epg directamente en el TV u otro deco).

He visto que con los canales alemanes en abierto (que suelen tener una epg muy completa) también pasa lo mismo.

Otra cosa es que me parece que la calidad de imagen en algo peor que con el 0.9.4931, sobre todo en canales SD, que parece que se ven más borrosos. ¿Alguien más lo ha notado?
 

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
18
0
Otro problema más de este firmware. Al reproducir grabaciones de canales HD, en muchas ocasiones no se puede cambiar de audio (ventana de audios vacía) ni poner los subtítulos (en este casi ni siquiera sale la ventana).

También estoy notando que con el tiempo (pasado un día) el deco se vuelve lento. Tarda en abrir canales, la descripción de la epg tarda en salir... Hay que reiniciarlo prácticamente cada día.

El firmware 0.9.4931 me sigue pareciendo mejor.

Edito para añadir que este firmware tiene el bug de que si la descripción de la epg ocupa más de una ventana, al ir hacia abajo el texto se vuelve a subir solo y no te deja leerlo :(
 

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
18
0
Tras varios días usando este firmware, me vuelvo al 0.9.4931.

Este firmware tiene importantes problemas, sobre todo con la epg.
 

ferrar_ing

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Ene 2012
15
0
0
donde puedo descargar este firm 0.9.5306, ya que el link que aparece al principio no me abre ninguna pagina.
 

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
84
Sevilla
Con este firmware la epg de los canales TDT muestran mucha menos información. En la mayoría de los canales sólo sale el nombre del programa que se emite, pero la descripción está vacía. En lasexta3 si acaso sólo sale el nombre de la película pero no los intérpretes, director, etc. (esa información sí se transmite, se puede ver si se consulta la epg directamente en el TV u otro deco).

He visto que con los canales alemanes en abierto (que suelen tener una epg muy completa) también pasa lo mismo.

Otra cosa es que me parece que la calidad de imagen en algo peor que con el 0.9.4931, sobre todo en canales SD, que parece que se ven más borrosos. ¿Alguien más lo ha notado?

Pues yo no estoy muy puesto en comprobar firm, pero hasta ahora, tenía un un KGD y al cambiarlo por este, he notado eso mismo que tú dices, como si la imagen se viera peor, menos nítida.
Saludos
 

asturchisum

Usuario
Forero
7 Feb 2010
7
0
0
He metido el firm con format area (anterior 5020), y el youtube no me pita, me sigue saliendo un mensaje diciendo "This video is not found. This could be blocked by Youtube fillter". Lo cierto es que nunca me ha llegado a funcionar desde q tengo el deco. En el pasado intente meter patches q se sugerian pero no fui capaz de hacerlo funcionar con lo q al final desisti. Para mas informacion cuando abro el youtube me salen varios videos y cuando doy a uno me sale el mensaje q mencionaba. Ademas me da detalle de duracion, numero de visitas... pero no arranca.

Se le ocurre a alguien q es lo q tengo q corregir?
Usuario con poca esperiencia

Y tb he notado q pierdes mucha calidad de imagen
 

asturchisum

Usuario
Forero
7 Feb 2010
7
0
0
Al final me pase al 0.9.50309 y he conseguido hacer funcionar el youtube
y la imagen infinitamente mejor q con el 50306