Home

0.9.5303

Solari

Usuario
Fan de OpenSPA
27 Oct 2009
152
0
0
Funciona el temporizador para reiniciar el deco ? O sigue igual, que no hace caso.
 

buho

Usuario
Amigo OpenSPA
31 Oct 2010
15
0
0
a mi las grabaciones hd no funcionan,cuando le doy a reproducir me da error no soportada,y time shift en hd tampoco,firmware 9.530
saludos
 

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
46
Confirmo que no funcionan las grabaciones HD las graba pero no reproducen. A los 20 o 30 segundos se cortan. Y ni pasando la grabación al PC funciona.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
dveras dijo:
Confirmo que no funcionan las grabaciones HD las graba pero no reproducen. A los 20 o 30 segundos se cortan. Y ni pasando la grabación al PC funciona.
ya que confirmas se mas explicito te fallan en todos los canales o solo algunos, yo e hecho grabaciones de algunos de esos canales y algunos bien y otros no.
 

papaluna

Vip openspa
Vip OpenSPA
12 Oct 2007
708
44
0
Pues a mí con este firm las reproduciones desde el PC o Pendriver, se acaban unos 20 minutos antes del final de la pelicula. En el PC se ve entera pero por la TV atraves del deco no. Con el 4931 todo perfecto. Saludos
 

papaluna

Vip openspa
Vip OpenSPA
12 Oct 2007
708
44
0
ya esta arreglado, ahora llega hasta el final de la pelicula con el mismo firm.
 

fernando1964

AZvip
Vip OpenSPA
26 Mar 2009
942
66
0
si, seria interesante que cada cosa resuelta se publicase la situacion , y al lo explique en un post , saludos
 

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
Hola seria un fallo suyo pues a mi me va bien.

salu2t

Body
 

papaluna

Vip openspa
Vip OpenSPA
12 Oct 2007
708
44
0
En mi caso, la misma peliculas en configuración Dispaly, Display Format (Movie) si lo dejo en FullScreen, la pelicula se corta 20 minutos ( aproximadamente ) antes del final. Si pongo la configuración en PillarBox, la misma pelicula ya llega hasta el final que salen los creditos. Comprobado 3 veces con dos peliculas diferentes. Una de ellas Imparable de 1,61GB. Saludos
 
L

leitz

Invitado
me pasa una cosa muy rara, hay dos scripts de start.d que no funcionan y no se a que es debido, si lo ejecuto por telnet sale esto
AZBox[start.d]$ sh S55epg.sh
: command not found
: No such file or directoryGINS/PanelKGD/epg
S55epg.sh: line 4: ./getepg: No such file or directory
: command not found
: command not found
: command not found
: command not found
: command not found
: command not found
: command not found
: command not found
: command not found
en cambio el que monta las carpetas compartidas con el pc funciona
 

sobrinico

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Ene 2010
26
0
0
Con el 0.9.53.03 los HD no los reproduce no soportada si lo haces desdel menu alos pocos segundos ricibiendo lista grabaciones guardadas o algo asi.
 

pepegus

Usuario
Fan de OpenSPA
30 Nov 2010
140
1
0
Instalé hace unos días esta versión. El youtube iba bien nada más instalarlo, pero ayer y hoy he estado probando, y el buscador va bien, se ven las miniaturas de los vídeos y demás, pero luego no puedo visualizar los vídeos, se me queda en "cargando vídeo".
¿Le sucede a alguien más, o tengo que revisar algo de mi aparato concreto?.
 

esabea

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Dic 2009
129
1
0
Hola,

A mi tambien me pasa, asi que deben haber hecho algun cambio en youtube....

Un saludo
 

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Según Raskino:

Changelog:

- updated the french translation
- fixed browser and rss issues (missing files)
- improved the recordings playback
- improved the online system upgrade

COMUNICO CHE PRESTO USCIRà UNA FIX CON YOUTUBE FUNZIONANTE!

COMUNICO QUE PRONTO SALDRÃ UNA FIX CON YOUTUBE FUNCIONANDO!

O sea, que debía estar previsto que Youtube no rulaba en esta beta