Home

0.9.4991

J

jpbravo

Invitado
oscar_fl dijo:
Si te fijas en el hilo veras que en este firm no funciona el youtube carga pero no visualiza.
pues yo no instale 09.4991 y teniendo la 09.4931 ha dejado de funcionarme youtuve , se queda cargando.

salu2
 

Juka

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Abr 2009
23
0
0
jpbravo dijo:
pues yo no instale 09.4991 y teniendo la 09.4931 ha dejado de funcionarme youtuve , se queda cargando.

salu2
Hola

Penso que tenha havido alterações no site youtube pois tenho um media player que agora não reproduz os vídeos... O mais certo é ser do site e não dos firms azbox.

Saludos
Juka
 

makear

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Jun 2010
23
1
0
el problema ahora es que pongas el firm que pongas sigue sin funcionar
 
J

jpbravo

Invitado
Juka dijo:
Hola

Penso que tenha havido alterações no site youtube pois tenho um media player que agora não reproduz os vídeos... O mais certo é ser do site e não dos firms azbox.

Saludos
Juka

eso pienso yo que debe ser cosa de youtuve, por que con este firm siempre me funciono.
salu2
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues no lo pienses, no es cosa de firm es problema de youtube me falla tambien con el 31 sin poner el ultimo, se queda en conectando.
 

tarzan10

Siempre agradecido
Loco por OpenSPA
5 Abr 2010
403
21
0
Granada
Hola.

Yo estoy igual con el 4890, así que seguramente es que youtube que está capando la conexión a los multimedia como hizo ya con el Popcorn.

Ah tras un buen rato en conectando luego da el mensaje de:"Lo sentimos! No es posible conectar con youtube"

Un saludo
 
L

linarense

Invitado
El problema como ya han comentado es de youtube. No funciona con ningun firm, y tampoco funciona con otros decos de dream multimedia y sus plugins para ver videos de esa pagina, ni tampoco otros muchos reproductores multimedia.
 

atubda

Usuario
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
493
31
0
perdonad pero alguien sabe cuál es el último firm con el que se pueden seguir viendo los feeds 4.2.2.? esa opción hace interesante este deco y recuerdo haber visto algún evento en este formato pero ayer busqué uno y se oía pero no se veía ( firm0.9.4890 ). funciona en este último??

UN SALUDO
 

pentagonin

Usuario
Fan de OpenSPA
10 Ene 2008
262
2
0
53
linarense dijo:
El problema como ya han comentado es de youtube. No funciona con ningun firm, y tampoco funciona con otros decos de dream multimedia y sus plugins para ver videos de esa pagina, ni tampoco otros muchos reproductores multimedia.

Pues mi tele nueva tiene internet apps, entre ellas youtube y dailymotion...y funciona como nunca lo he visto...veo practicamente todos los videos sin parones, a diferencia de o que ocurre con el PC...no entiendo nada...
 

ingelpa

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Feb 2010
156
0
0
amigos acabo de experimentar un nuevo problema no puedo ver en el azbox las carpetas compartidas de mi pc cuando encuentra mi red me pide user y password no se a que se deba anteriormente me conectaba sin ningun problema...
 

tarzan10

Siempre agradecido
Loco por OpenSPA
5 Abr 2010
403
21
0
Granada
pentagonin dijo:
Pues mi tele nueva tiene internet apps, entre ellas youtube y dailymotion...y funciona como nunca lo he visto...veo practicamente todos los videos sin parones, a diferencia de o que ocurre con el PC...no entiendo nada...


Hola, no quiero desviarme del tema del firm que nos atañe, pero debo comentar que las marcas de TV que traen Net Servises tienen acuerdos con Youtube, o sea, que pagan y por ello se pueden ver, en cambio la mayoría de los discos multimedia no, entre ellos nuestro querido Azbox.

Volviendo al firm 0.9.4991, ¿merece la pena actualizar?, ya que ya tengo mi deco medio domado y no se si aconsejáis esta actualización.

Un saludo
 

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
18
0
tarzan10 dijo:
Volviendo al firm 0.9.4991, ¿merece la pena actualizar?, ya que ya tengo mi deco medio domado y no se si aconsejáis esta actualización.

En mi opinión, no. En el poco tiempo que lo tuve instalado, a parte de que hay cosas que dejan de funcionar, tuve que reiniciar el deco varias veces, cosa que no me pasa con el 0.9.4931.
 

pentagonin

Usuario
Fan de OpenSPA
10 Ene 2008
262
2
0
53
tarzan10 dijo:
Hola, no quiero desviarme del tema del firm que nos atañe, pero debo comentar que las marcas de TV que traen Net Servises tienen acuerdos con Youtube, o sea, que pagan y por ello se pueden ver, en cambio la mayoría de los discos multimedia no, entre ellos nuestro querido Azbox.
Un saludo

Jo...siempre la pasta por delante...qué mundo vivimos. Entonces youtube prioriza al que paga,y capa a los navegadores de PC...ahora que lo pienso...youtube es de Google. Habrá que testear el Chrome, a ver que tal...