Home

0.9.4931 - telesat® - mod & AZBox4YU

J

jpbravo

Invitado
oscar_fl dijo:
No tranquilo de momento no jaja.
pues no esta baneadado pero le queda poco jejejejeje
quitate eso que los vuelves a todos lokos jajaja,
un saludin
 

antonino07

Usuario
Amigo OpenSPA
21 May 2010
29
0
0
En los ultimos firmwares cuando veo videos en youtube el multimedia cuando veo mas de un video se me queda bloqueado en algunos canales cuando grabo me sale failed to record y tengo que reiniciarlo si reproduces mpg2 no puedes ver los canales de tv el timeshit no funciona y paro de contar porque me estoy cansando y para colmo estamos en julio y la gran sorpresa donde esta todo el mes esperando y resulta que nada de nada
 

teyhs

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Ago 2009
17
0
0
Hola a mi al intentar modificar en conf me pide contraseña q le pongo.
 
J

jpbravo

Invitado
prueba con 0000 , si no te va es un fallo y tendras que reinstalar el firm.
salu2
 

teyhs

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Ago 2009
17
0
0
ok es 0000 una cosa de este firm no se puede volver a otro de opencas ya q no me deja.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Como no vas a poder cargar el que tu quieras? claro que puedes haz un format aplication area desde usb y veras eso si fijate al cargar el nuevo firm que el paso 3 lo complete
 

Neo64

Usuario
Baneado
21 Ene 2009
22
0
0
Bulgaria
es mejor soft estable de los q han salido hasta fecha de hoy
aZ siempre tenia problema de ver los canales HD de provedor Bulsatcom , digo problemas - cortes y fallo de senal
con este va fino y sin problemas emuladoras puestas y chutan de lujo
 

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
Hola yo anoche programe para grabar "Destino:Woodstok" en C+HD y solo grabo unos 40 minutos y con alguna congelacion en la imagen con el ultimo MultiCAS,las grabaciones en HD no conozco ninguno de los que he probado que grabe HD dos horas correctamente.

salu2t

Body