Home

0.9.4625

nervis

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Sep 2009
343
48
0
esto trae:

play iptv recordings from tv | fixed drop of iptv audio packets when playing recordings | added photo service menu | iptv: fixed url address

azbox-0.9.4625-patch.bin
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
52
Sigue borrando el EPG.... otro firm del que no saldra version KGD... una pena.
 

nervis

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Sep 2009
343
48
0
no se que pasa pero en los 2 ultimos firms no me deja actualizar el firm desde el deco,cuando lleva un rato descargandolo me dice fail to update.a alguien mas le pasa?
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
52
Estaria bien que nadie mas lo descargue, solo el que use esas funciones mejoradas de IPtv ya que le atañen, el resto total indiferencia ante tan pequeño avance.
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
nervis dijo:
no se que pasa pero en los 2 ultimos firms no me deja actualizar el firm desde el deco,cuando lleva un rato descargandolo me dice fail to update.a alguien mas le pasa?

A mi me ha pasado al intentar actualizar desde internet, tenia la beta anterior a esta y se ha quedado enganchado descargando la nueva al 30%. No se si sera un fallo puntual que se soluciona con un reset de fabrica o si es un bug, habra que testearlo
 

nervis

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Sep 2009
343
48
0
a mi en el anterior ya me paso y ahora me vuelve a pasar supongo que sera cosa de su servidor pero lo que no entiendo es que si no funciona para que lo ponen.saludos
 

jwladi

AZvip
Amigo OpenSPA
11 Mar 2009
92
0
0
A mi me ha pasado hoy con la gogo list, pero con el firm anterior. Debe estar el server desconectado.
 

multimake

Usuario
Forero
17 Nov 2009
8
0
0
En esta versión han arreglado un problema con los MKv+DTS que desincronizaba el audio en la ultima version.. que antes funcionaba correctamente..
No entiendo como pueden tener tan poco control y romper cosas que ya andaban bien.

Ojo, a mi me gusta que publiquen muchas betas y trastear todos los dias, pero de todas formas es de no creer lo que hacen los programadores..
 

ajo

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Nov 2009
255
0
0
Una de las cosas que dicen haber modificado es : added photo service menu.

¿Alguien sabe a qué se refiere? ¿En qué consiste ese menú de servicio de fotos?

A ver si esta tarde tengo tiempo para probar el nuevo firm y hago las traducciones correspondientes con las mejoras que habíais propuesto.

Un saludo
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
En estos hilos de los firm, comentarios solo sobre el firm y especialmente sobre lo que trae nuevo, please.

En unas horas limpio este hilo y a ver como lo vamos llevando, esperemos que bien
 

ajo

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Nov 2009
255
0
0
Bueno, pues yendo al tema... He instalado el nuevo firm y apenas he notado cambios pero he detectado lo siguiente:
- He visto que en el módulo de fotografías, al cambiar el aspecto entre Auto y Original, no hace nada.
- Probando un vídeo en formato ISO que antes funcionaba ahora no me funciona.
- Un par de grabaciones de la TV de la semana pasada (con el firm anterior) desde el módulo de vídeo uno se ve pero el otro dice "No soportado". Desde el módulo de TV ambos se ven.

Del primer punto he informado en el foro oficial. De los otros dos problemas aún no he podido porque debo verificar en qué condiciones se produce.

Saludos.
 

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
47
Por cierto ajo, tu que has probado ya, ¿sabes que es exactamente eso del menu de servicio en la sección fotos? He estado mirando y no veo nada nuevo a simple vista.
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
52
Yo quiero comentar una cosa buena que ya vi en el anterior firm y que esta tambien en este, no se si esta ya comentado o si salio en alguna otra beta anterior.

Es que cuando entras en video, en la carpeta que sea del HDD, cuando sales a TV y despues vuelves a entrar entras directamente en la carpeta en la que estuviste sin necesidad de ir otra vez recorriendo los directorios para llegar a ella, esto con Elite y HDD por USB, muy practico.
 

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
47
Yersi_AP dijo:
Yo quiero comentar una cosa buena que ya vi en el anterior firm y que esta tambien en este, no se si esta ya comentado o si salio en alguna otra beta anterior.

Es que cuando entras en video, en la carpeta que sea del HDD, cuando sales a TV y despues vuelves a entrar entras directamente en la carpeta en la que estuviste sin necesidad de ir otra vez recorriendo los directorios para llegar a ella, esto con Elite y HDD por USB, muy practico.

En el changelog de la versión anterior, venía claramente especificado:

mediaplayer: stored latest used path

Efectivamente es una opción muy útil para los que lo usamos mucho como mediaplayer. No veas tu los niños la de veces que pueden ver la misma película...
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
52
pop-eye dijo:
Hi

No creo interesante informar sobre nuevo patch y cerrar el hilo.

Aparte de tener un abanico de opinión de que funcione según descripción recordar que el texto de novedades (si lo tiene) nunca comentan lo que ha dejado de funcionar y que antes funcionaba. Y esto en muchas ocasiones también pasa y puedes no darte cuenta porque lo utilices poco y cuando quieras utilizarlo vagamente recuerdes que funcionaba.

Salud
Tenemos un hilo para debatir el tema en http://www.azboxhd.es/foro/showthread.php/5626-Solucion-Debate-a-los-post-de-firms-cerrados
madomape dijo:
En el changelog de la versión anterior, venía claramente especificado:

mediaplayer: stored latest used path

Efectivamente es una opción muy útil para los que lo usamos mucho como mediaplayer. No veas tu los niños la de veces que pueden ver la misma película...
Ok ya me imaginaba, es que ando un poco despistado ultimamente ejejeje es super util esta forma de funcionar.
 

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
Hola ya graba y reproduce grabaciones de canales IPTV.

salu2t

Body
 

ajo

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Nov 2009
255
0
0
madomape dijo:
Por cierto ajo, tu que has probado ya, ¿sabes que es exactamente eso del menu de servicio en la sección fotos? He estado mirando y no veo nada nuevo a simple vista.

Pues eso mismo me gustaría saber a mi. No encontré nada. Solamente encontré algo que no estaba antes y es lo siguiente: Visualizando una foto, si entramos en el menú, antes había una opción para hacer esa foto como fondo de pantalla para la radio. Ahora han añadido una especie de reset de esa opción que supongo que dejará la imagen original pero no lo he probado.

No creo que ese menu de servicio se refiera a eso pero quién sabe...

Saludos