Home

0.9.4219 by MalMen

MalMen

Usuario
Forero
10 Oct 2009
2
0
0
Código:
Changelog
- Based on 0.9.4295
- jamanta skin 0.2 mixed with negro.. thanks to jamanta
- keyboard drivers w/ fix from the last release ** dont tested, please test it and report
- Webinterface prototype by joseba customized by koivo and MalMen
- Portuguese better translation
- Spanish better translation by ajo

I do not take any responsability for any damage bla bla bla, you know this
Please test and give me your feedback
if you like this work please let me know :)

HDD - patch.bin
 

miruim

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Abr 2009
131
0
0
57
alguien lo tiene instalado ya ??? a ver qe tal.... Quien es ese tio ?? alguien lo conoce ?? de confiança ?
 

el_zari

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Oct 2009
108
0
0
Yo no se quien será, pero no puedo probarlo hasta este finde, pero ante todo le doy las gracias por el curro.

Que funcione o no es otro tema, pero al menos se lo ha currado el chaval...

Saludos
 

ruben g.

Usuario
Loco por OpenSPA
26 Mar 2009
328
0
0
parece un firm
pone algo de ajo, que es compañero nuestro
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Pone que la traduccion al español esta mejorada por ajo

Es un firm original con algunas modificaciones, drivers para teclado, skin jamanta y web interface

Saludos
 

corruptus

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Sep 2009
505
21
0
Es lo que en otros lugares se llama un firm cocinado o cocked. Como dice el admin, con modificaciones.

En lo que no estoy muy de acuerdo es que lo denomine de forma diferente al firm en el que se basa. Si es un 4295, pues "4295 by MalMen". :slow:

Pero vamos, es de agradecer. Ójala la máquina, el código liberado o lo que sea permitiese que más gente pudiera hacer cosas parecidas... esto mejoraría muchísimo. :thumbsup:

Hay que probar eso del web interface... con aparatos PVR más modestos que el nuestro, con el web interface se pueden programa grabaciones, descagarlas o verlas una vez grabadas, configurar el aparato, ver su estado, etc. Todo desde la LAN e incluso desde Internet.
 

g0rg0n

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Sep 2009
35
0
0
se habra equivocado al poner el nombre digo yo.
yo lo probare esta noche a ver
 

PlatinumSAT

AZvip
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
9 Abr 2009
272
11
0
111
No es por criticar, pero el skin de jamanta, para mi gusto, es feillo. Prefiero el que viene de serie.

Un saludo
 

ajo

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Nov 2009
255
0
0
Por lo que dice el mensaje de MalMen ha debido reempaquetar el último firmware beta con un refrito de personalizaciones gráficas y modificaciones de los textos portugués y castellano. Ha incluido también un webinterface y la actualización del driver del teclado.

Vamos que a los que monten eso les evita tener que tocar luego con MAZ y con el personalizador de skins...

Saludos.
 

jlago.r1

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Ago 2009
204
1
0
La estética no me desagrada, lo único no sé si os pasa a vosotros también pero algunos menús no tienen letras... se ve el recuadro negro sin las letras, creo que en el menú de configuración ya me ha pasado en uno de ellos, diría que en el menú donde se ajusta lo de activar ftp, ssh, dns, etc...

Otra cosa, lo del streaming funciona en este firm?? no veo la opción cuando le doy al menú viendo algún canal.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si esta basado en el 4295 deve venir con el estreaming.
 

jlago.r1

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Ago 2009
204
1
0
Pues creo que no, montaré el 4295 original para ver si estoy en lo cierto... puede que realmente esté basado en la 4219 y no esté el título equivocado...
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Desde luego que si esa opcion no sale seguro que es la version que comentas.
 

jlago.r1

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Ago 2009
204
1
0
Bueno confirmado, he montado el original y sí sale la opción, en este no por lo que es la versión anterior. Lo que me extraña es que nadie de los que lo han probado se haya dado cuenta en este tiempo... bueno gran trabajo igualmente por parte del compañero, lástima lo del streaming.
 

francof69

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Sep 2009
291
9
0
Buenas,

cual es la direccion que hay q poner en el DISK2\patch_URL para actualizar directamente desde el deco a la ultima version de firm ???

Antes la tenia pero no se que coño he hecho que la he perdido !

Gracias
 

francof69

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Sep 2009
291
9
0
me da error al ponerlo en el DISK2\patch_URL para actualizar desde el deco...
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.541
1.377
0
72
Murcia
pues yo en la opcion de DOWNLOAD EXECUTABLE solo tengo estas opciones y una de ellas repetidasta cuatro veces, esto es loq ue tengo:

http://azworld.com ( 4 veces mas ) instalar (tmp/camd.tgz ) e instalar ( USB ) cmo puedo modificar todo esto y que me salgan mas opciones, muchas gracias
 

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
47
pocopelo dijo:
pues yo en la opcion de DOWNLOAD EXECUTABLE solo tengo estas opciones y una de ellas repetidasta cuatro veces, esto es loq ue tengo:

http://azworld.com ( 4 veces mas ) instalar (tmp/camd.tgz ) e instalar ( USB ) cmo puedo modificar todo esto y que me salgan mas opciones, muchas gracias

Con uno de los botones de colores, no recuerdo cual, tienes la opción EDIT URL. Cambias por otra dirección desde el mando y ya está. Para el tema de los firmwares es igual.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.541
1.377
0
72
Murcia
gracias por responder, lo de los colores se como editar, lo que no se es que datos poner en esos apartados y por eso me gustaria saber los datos o que cosas se pueden poner en ese apartado, muchas gracias