Home

0.6_0010!!!

gorski

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
10 Abr 2009
1.334
9
0
File Name: mbox 0.6 build 0010
File Submitter: mower
File Submitted: 22 Jun 2009
File Category: MBOX camd

-Again few chnages in hello
-Protocol version now is 01.0F

New protocol!!!!

Allegedly faster.:have a nice day:

Must test now...:thumbsup:
 

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Bueno pues nos hemos puesto de acuerdo para postear los dos a la vez:Psmiley:

Thanks, Gorski.
 

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Por lo que dicen en el foro de satdudez el mbox 0.6 dicen que si graba bien! Lo único es que necesita del nuevo driver por lo que en 2032 no va a funcionar. Habría que probar a subir al ultimo 2371 a ver que pasa. Dicen también que los HD sólo se ven bien desde un PC con VLC.

Alguien lo ha probado ya? Sino me veo actualizando para probar...

Tambien decir que en la lista de bugs del nuevo firmware tienen muchos problemas con las grabaciones en el disco interno del Premium, asi que habría que usar un USB externo para las pruebas: http://www.myazbox.de/database/bugtracker/bugtracker0-9-2371.htm
 

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Ups, iba aescribir diciendo que no es cierto eso que no graba tampoco la 0010 ... pero si dices que hay que probar con USb pues luego pruebo y te cuento. Por lo pronto anoche probe con 2371 y 0010 y nada de nada.

Vamos que se empieza a bloquear como antes. Tarda mas (casi un minuto) pero empiezan los bloqueos.

Por otro lado me gustaria preguntaros si os da mas pantallazos con la 0009 y la 0010. A mi me da pantallazo de milisegundos cada 2 a 5 minutos. No se si ha coincidido con las dos ultimas builds, con ponerle el allow que antes no tenia o por culpa de un exceso de Leete las normas (rondo los 100).

Salud.os

Salud.os
 

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Yo he notado mejora con el nuevo 0010, no me falla tanto, mucho mas estable por lo que he probado ayer. He estado comparando contra el CCC también lo he probado y me quedo con este último 0010. Si realmente puede grabar como dicen sería perfecto. Si pruebas USB y te funciona avisame que entonces subo el firmware! Gracias.
 

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Mira lo que me han comentado en el foro Mbox al respecto:
Recording is working, but not very good on Cards, that are far away(more then Dist2), so you need good Leete las normas with good Cards.

Also there is a big Bug on german Sky HD (ex Premiere), recording works but when you looking TV Picture is stopping and starting after some Seconds and than running again for a few Seconds. Seems to be not a Mboxbug, even Firmware or high CPU load
Also no Sound on recorded File, this ssems to be a Bug in AZHD Firmware. The File copied on PC and I have Sound.
In the recorded File all is OK, no stopping or flickering
O mucho me equivoco en la traduccion o es justo lo que me pasa con mi disco duro. Creo entender que se para el canal que grabas, aunque luego la grabacion este ok. Ademas de no oirse por un fallo de fw.

Luego pruebo con mi pendrive, pero una cosa ¿que formato tenia que tener el pen? El mio es el que usaba con el WESTERN DIGITAL HDTV y esta 'preparado' para archivitos grandes, jeje.

Salud.os
 

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
aaom dijo:
Mira lo que me han comentado en el foro Mbox al respecto:O mucho me equivoco en la traduccion o es justo lo que me pasa con mi disco duro. Creo entender que se para el canal que grabas, aunque luego la grabacion este ok. Ademas de no oirse por un fallo de fw.

Luego pruebo con mi pendrive, pero una cosa ¿que formato tenia que tener el pen? El mio es el que usaba con el WESTERN DIGITAL HDTV y esta 'preparado' para archivitos grandes, jeje.

Salud.os

Pues yo lo de trajetas de distancia 2 no me lo creo me parece una escusa... de todos modos yo siempre pruebo grabando con mi tarjeta en local, pero aun asi fallaba.

El tema del audio por lo que he leido es que esta bien grabado en disco y desde un PC con VLC lo puedes revisar que esta bien. Es un tema de la reproducción del AzBox que se lia... pero dicen que hasta HD funciona. A ver que tal con el firmware nuevo!

El pendrive se puede usar con FAT32 ó con ext3 (formato desde el deco) ambos debieran ir, yo nunca he notado diferencia (antes había el problema de ficheros de 2,1GB pero corregido en nuevo fw). Yo para ir bien lo formatearia con ext3 desde AzBox y luego con FTP te pillas el fichero para ver en VLC. Si no puedes formatear usa FAT pero no grabes mucho tiempo para garantizar que no corta entre medio.

A ver si hay suerte!
 

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Bueno, he decidido al final subir el fw para realizar las pruebas, y he de decir que la grabación si que funciona bien con mbox 0.6! :thumbsup:

He probado con canales SD y HD... no ha sido necesario utilizar VLC en el PC para verlos. He grabado en el Elite en un disco USB externo y ha funcionado luego la reproducción. Me ha sorprendido que el canal de HD no tenía problema alguno perfecto (he realizado sólo unos 10minutos pero antes a los 2 ya fallaba). Por lo tanto la actualización del firmware si que ha mejorado este aspecto.
El problema es el siguiente, mientras estas grabando tienes en pantalla cortes y fallos continuos... se atraganta la imagen. En un primer momento he pensado que fallaba como antes, pero la sorpresa ha sido al revisar lo grabado y comprobar que iba bien.
Al parecer existe problema en ver en pantalla mientras se graba un canal, pero la grabación con el mbox 0.6 se realiza correctamente!

A ver si otros pueden confirmar lo que me pasa y es algo general (por lo que he leido en satdudez confirman lo que me ha pasado)
 

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Entonces pasa como en el disco duro interno del Premium, no hay diferencia.

Tinos, ya escribi un post sobre eso y estuvimos comentando el tema. No ha cambiado nada. ¡¡ y era la 0.5 R0029 !!

Lo recupero:
http://azboxhd.es/foro/showthread.php?t=1085

Edito para decir que el firm no era el mismo que tu tenias sino la 2163. Con esa version de firm ya se grababa bien aunque sin poder ver el canal durante las grabaciones.

Salud.os
 

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Si esa es la cuestion... con firmwares anteriores al nuevo driver sigma (sin soporte RGB SCART), por ejemplo el 2032 que usaba no se podía grabar, mientras que con los nuevos funciona, pero no se puede ver el canal que grabas por los cortes. Me imagino que te permite pasar a otro canal mismo transpondedor mientras y ver ese. Lo he de probar.

Pero son buenas noticias que pueda grabar HD bien... por lo menos la camd funciona, desde que dijo que añadía soporte en la 0.5, lo que no comento mower es que era necesario subir el firmware a nuevas versiones. Pero ahora ya esta aclarado.

Un tema interesante que ha salido en satdudez es el tema de la cpu (al parecer mientras graba utiliza el 90% de la cpu por lo que hay que ver que pasará con dual tuner).
 

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Si cambiabas de canal se paraba la grabacion.
Hablo en pasado, con este fw. no lo he probado.

Salud.os
 

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Dicen que funciona pero has de tener en cuenta que ha de ser un canal en el mismo transponder! Si cambias a otro fuera de los del TP entonces para, es logico si no tienes dual tuner.