Home

Últimos Firmwares gm_300_black synaps

mifero

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
6 Oct 2008
271
28
0
hola Mecha con tu permiso otro para que lo arregle un saludo
 

Adjuntos

  • gm_300_black synaps_gi_1.5.40_gisclub.tv.zip
    2,5 MB · Visitas: 6
  • Me gusta
Reactions: Mecha

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
este finde les meto mano ;)

....
....
Ya lo teneis actualizados en el primer post.

Saludos.
 
Última edición:

galagar

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Nov 2011
60
4
0
Hola Mecha.

Que tal?

He actualizado a gm_300_black synaps_1.5.40_sp_mod_openspa... y tengo varios problemas:

1:No me funciona el botón del OK del mando a distancia.
2:en el menú, no veo la letras del menú, solo veo la foto trasera.
3: no me funcionan varias teclas del mando...
4: he probado 1.5.35, 37, 33 ...etc.....y todos exactamente lo mismo, no me funciona distintas teclas del mando, pero si me funcionan las teclas del receptor 9080
5: antes tenia un firm GISCLUB, no me acuerdo de la versión....y funcionando todo OK.

Esperando vuestras respuestas.

Gracias.


un saludo
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
Hola Mecha.

Que tal?

He actualizado a gm_300_black synaps_1.5.40_sp_mod_openspa... y tengo varios problemas:

1:No me funciona el botón del OK del mando a distancia.
2:en el menú, no veo la letras del menú, solo veo la foto trasera.
3: no me funcionan varias teclas del mando...
4: he probado 1.5.35, 37, 33 ...etc.....y todos exactamente lo mismo, no me funciona distintas teclas del mando, pero si me funcionan las teclas del receptor 9080
5: antes tenia un firm GISCLUB, no me acuerdo de la versión....y funcionando todo OK.

Esperando vuestras respuestas.

Gracias.


un saludo
para ver el menu, es por el tema de salida si por hdmi o euroconector, cambia la salida del menu, pulsa F1 y boton rojo.
estos firmw synaps no son propios del Golden Media, por lo que para utilizarlos hay que adaptarle los codigos de los mandos, la mayoria de las teclas debe funcionar, y en el GM habia dos mandos distintos, uno pequeño mas antiguo conocido como RC1, y el otro mas grande y moderno conocido como RC2. lo mas normal es adaptarlo para el RC2. pero si tu mando es algo distinto, encuentra la versión del GISCLUB que te va bien con las teclas, y te adapto el firm con esos codigos.
 

galagar

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Nov 2011
60
4
0
para ver el menu, es por el tema de salida si por hdmi o euroconector, cambia la salida del menu, pulsa F1 y boton rojo.
estos firmw synaps no son propios del Golden Media, por lo que para utilizarlos hay que adaptarle los codigos de los mandos, la mayoria de las teclas debe funcionar, y en el GM habia dos mandos distintos, uno pequeño mas antiguo conocido como RC1, y el otro mas grande y moderno conocido como RC2. lo mas normal es adaptarlo para el RC2. pero si tu mando es algo distinto, encuentra la versión del GISCLUB que te va bien con las teclas, y te adapto el firm con esos codigos.

Gracias.

Y como cambio la salida del menú si no me funciona el mando...? El mando que tengo es RC2. En que submenú esta ese paso? porque con las teclas del GM si puedo moverme pero solo lo veo en la pantallita del GM.

No recuerdo que versión tenia del GISCLUB.....
 

mifero

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
6 Oct 2008
271
28
0
hola yo tengo el gm_300_black synaps_1.5.40_sp_mod_openspa. colocado y me va muy bien no tengo problemas eso si he puesto de fabrica con reset incluido y perfecto.
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
Gracias.

Y como cambio la salida del menú si no me funciona el mando...? El mando que tengo es RC2. En que submenú esta ese paso? porque con las teclas del GM si puedo moverme pero solo lo veo en la pantallita del GM.

No recuerdo que versión tenia del GISCLUB.....
mira este post http://openspa.info/threads/pantalla-en-azul.25852/#post-213712
a ver si recuerdas de que fecha era el que te iba bien, o que imagen de logo te salia al inicio, por si podemos dar con ese firmware.
tambien instalate un firm oficial de GM para ver si realmente te funcionan todas las teclas del mando.
 

galagar

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Nov 2011
60
4
0
Gracias mecha. Con este pequeño manual he podido hacerlo. Lo he guardado por si acaso, para un futuro.

Un saludo a tod@s!
 

mifero

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
6 Oct 2008
271
28
0
hola Mecha haber que trae este que esta calentito un saludo.
 

Adjuntos

  • gm_300_black synaps_gi_1.5.45_gisclub.tv.zip
    2,5 MB · Visitas: 9
  • Me gusta
Reactions: Mecha

mifero

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
6 Oct 2008
271
28
0
hola Mecha otro recién salido del horno
 

Adjuntos

  • gm_300_black synaps_gi_1.5.50_gisclub.tv.zip
    2,5 MB · Visitas: 3

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
ya lo tengo en el bote, a ver si saco un rato y le hago los arreglos spanish. ;)
 

smir2

Presentado
Forero
7 Abr 2014
3
0
0
33
Hola amigos soy nuevo en este foro tengo un golden media 9080 combo que acabo de rescatar del cajón porque no sabia dar con la tecla de lo que le pasa y me dijeron que es tema del firm que tengo. Ahora que ya se del tema bastante mas e decidido rescatarlo de mi armario y ponerme manos a la obra con el, y es cuando e visto este magnífico foro con multitud de firm y imágenes. Me podéis decir que firm o imagen es la que mejor funciona??? Que la allais probado. Yo solo lo voy a utilizar con cccam. Y me gustaría que no me fallase tanto. Saludos y gracias de antemano
 

Txakki

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Nov 2011
19
2
0
Buenas Mecha. Acabo de instalar gm_300_black synaps_1.5.50_sp_mod_openspa y toda ha ido perfecto.
Casi igual a la que tenía anteriormente.
Solo noto un fallo, y es que el volumen de vez en cuando, como que se desactiva. Si sube y baja el volumen en la pantalla, pero no el sonido real. Por lo que tengo que subir y bajar el volumen con el mando de la TV.
Le pasa a alguien mas ??
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
Prueba: Guardate tu lista de canales, después realiza un reset a valores de fábrica (Sistema ->Configuracion por defecto), y vuelves a restaurar tu lista de canales.
 

Txakki

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Nov 2011
19
2
0
Hecha la copia. Restaurados los valores por defecto y vuelvo a recuperar los canales. Todo sigue igual, pero descubro que los canales que no sube o baja el volumen son los HD.
Aunque si funciona el botón Mute en los HD
Alguna opción mas. Gracias
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
prueba en el menu Preferencia -> A/V Control, -> salida de Audio Digital -> "Auto"
prueba en el menú Preferencia -> Idioma -> Prioridad de Audio -> "Idioma"