Home

¿Multicas lee bien la tarjeta de gol?

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
18
0
Esta tarde he estado viendo un partido en gol tv, la tarjeta estaba en el tarjetero del azbox (antes usaba la CAM, pero dejó de funcionar) usando sólo multicas (no había otra camd funcionando, ni sbox, cccam, oscam, nada).

Pues sorpresa, durante el partido la imagen se ha parado en dos ocasiones ("codificado"), ¿cómo puede ser esto posible? ¿tiene multicas problemas para leer la tarjeta?

La versión de multicas que tengo instalada es la 1.62E-C09B.

Otra vez probaré a leer la tarjeta con sbox, a ver si estas cosas no pasan...
 

kiyo

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Sep 2009
207
0
0
Hola compañero...

La tarjeta que tengo no es exactamente esa, aunque también es Nagra3 Tiger con el mismo Caid..

Leyendo la local solo con MultiCAS nunca se me ha cortado....
 

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
18
0
¿Qué versión de multicas usas tú?
 

kiyo

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Sep 2009
207
0
0
La que tengo actualmente es la 1.62E-C10, aunque me ha funcionado bien con todas


A veces se me ha cortado y no recuerdo si salía el cartel de codificado, pero esos cortes eran por falta de señal... ¿puede ser eso lo que te pase?
 

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
18
0
kiyo dijo:
A veces se me ha cortado y no recuerdo si salía el cartel de codificado, pero esos cortes eran por falta de señal... ¿puede ser eso lo que te pase?

Pues no creo.

El caso es que cuando usaba la CAM ya me hacía cosas raras. Pensaba que era cosa de la CAM, pero a ver si en realidad es cosa de la tarjeta.
 

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
18
0
En un partido de la semana pasada, en lugar de leer la tarjeta directamente con multicas, usé sbox (conectado a multicas) y no hubo ni un solo corte.

Con el partido de esta noche he hecho lo mismo, pero en lugar de tener la tarjeta en el tarjetero, la tenía en el smargo, y esta vez sí se han producido varias paradas de imagen. Mirando el webinterface de sbox, no había ningún "bad ecm" ni ningún reset, todo OK. ¿Cómo es posible entonces que se produzcan esos cortes? No lo entiendo...
 

amignal

Usuario
Fan de OpenSPA
13 May 2010
242
2
0
Podeis leer gol con multicas?
Por cierto,como haceis para que os lea la local multicas de gol antes que una que viene por linea C?
 

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
18
0
A mí también me hace cosas raras (pequeños cortes) sbox con la tarjeta de gol. Al final creo que es mejor leer la tarjeta con multicas.