Home

¿Como se editan las listas de canales desde el deco?

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
¿Se pueden mover, agregar o eliminar canales con el mando del Azbox? Si es asi ¿Como?
La cuestion es que, cuando hacemos una busqueda para actualizar canales, leo los canales con el Dreamset, meto los nuevos en los favoritos que me interesan y todo va ok. Pero es un poco tedioso. Asi que me gustaria poder agregar canales a una lista de favoritos sin tener que usar el dreamset.

Salud.os

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
¿Nadie lo sabe o simplemente es que no se puede?

chapu

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Sep 2009
39
1
0
Editar canales desde el deco

aaom dijo:
¿Nadie lo sabe o simplemente es que no se puede?

Hola compi, yo lo é intentado muchas veces y cuando no se me a bloqueado no me há echo caso teniendo con la ayuda de un amigo hemos tenido que resetearlo y empezar de nuevo asin que é decidido que cualquier cambio que tenga que acer acerlo com el Mazinger, siento no poder ayudarte de otra manera un abrazo y saludos chapu

J

jpbravo

Invitado
chapu dijo:
Hola compi, yo lo é intentado muchas veces y cuando no se me a bloqueado no me há echo caso teniendo con la ayuda de un amigo hemos tenido que resetearlo y empezar de nuevo asin que é decidido que cualquier cambio que tenga que acer acerlo com el Mazinger, siento no poder ayudarte de otra manera un abrazo y saludos chapu
chapu se refiere a editar en e2, así que con el maz no se puede.
no lo he probado pero en el gp3 pulsando flecha hacia arriba, despues menu, aqui te aparecen opciones para editar , mover .. etc

salu2

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Gracias chapu, pero tiene razon jpbravo. Me referia a E2 y aqui las listas del Maz de poco sirven.
Mirare eso que comentas, jpbravo, pero no recuerdo haber visto esas opciones.

lukinario2

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
7 Abr 2009
432
32
0
Una vez q estas en la lista de canales (arriba o abajo), presionas menu y tienes todas las opciones posibles, añadir canal a favorito, habilitar modo movimiento para ordenar canales, crear favorito, etc....

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
una vez creado el nombre del favorito con el dreamset podemos colocar nuestros canales en favoritos y ordenarlos mas facilmente desde el programa, al acabar se envia la lista y tras el reinicio a funcionar.

J

jpbravo

Invitado
aaom dijo:
Gracias chapu, pero tiene razon jpbravo. Me referia a E2 y aqui las listas del Maz de poco sirven.
Mirare eso que comentas, jpbravo, pero no recuerdo haber visto esas opciones.
te confirmo que con el gemini plugin si se puede mover, editar, borrar ,añadir .... de forma muy sencilla e intuitiva, pero no se si esa opcion está en tu firm .
salu2

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Tengo Gemini ahora mismo (encontre un Skin muy guapo para GP3 y me dejo enamorado desde el primer momento, jeje) asi que probare.

Salud.os

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.069
1.517
0
74
Murcia
aaom dijo:
Tengo Gemini ahora mismo (encontre un Skin muy guapo para GP3 y me dejo enamorado desde el primer momento, jeje) asi que probare.

Salud.os
y se puede saber cual es ese SKIN, yo tyambien sou muy facil en los enamoramientos, gracias y salu2

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Jajaja, tengo 3 o 4 que quiero postear. A ver si este finde saco tiempo.
El Lunes despues de 'patearme la red' estuve probando unos 30 (ademas de los que puedes descargarte con bluepanel de Gemini) y entre los que no funcionaban (bloquean el deco) y los que me parecieron copias del Glass solo me llamaron la atencion 3 o 4. De ellos hay uno que es un poco distinto y que es el que me he quedado, si no cambia nada, indefinidamente.
Pondre unos cuantos, en cuanto pueda, que he probado y funcionan sin bloquear nada. Aunque primero debo aprender a instalar y hacer capturas de pantalla con el WebInterface. Nunca lo he probado e imagino que sera mejor que sacarle fotillos.
Salud.os