Home

¿hay solucion para pixelaciones?

grumete

Usuario
Fan de OpenSPA
28 Mar 2009
146
0
0
Hola los italianos de hotbird me pixelan y se congela la imagen cada poco, es un coñazo, estoy usando la Ccam 2.1.1 y antes la 0.2 pero al igual que con incubus no hay manera. agradeceria si alguien tiene solucion al tema este. gracias

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
creo que ese problemas lo tenemos todos , yo al menos microcortes cada dos por tres, saludos

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
si pero a que se deve a que el acceso a las targetas es mas rapido y casi no da tiempo a la ecm a llegar en condiciones?.

grumete

Usuario
Fan de OpenSPA
28 Mar 2009
146
0
0
Ahi le ha dao, eso, o ¿es que la ccam no va fina en nuestros decos?

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si tambien puede ser la cccam por que con las dreams no pasa, salu2.

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Una cosa son los microcortes y otra las pixelaciones... vamos ¡digo yo!

Salud.os

grumete

Usuario
Fan de OpenSPA
28 Mar 2009
146
0
0
Se pueden llamar como se quiera; pero lo cierto es que se congela la imagen cada minuto y medio mas o menos y suele ser cadencialmente; a veces incluso pixela; ah y tambien me han dicho un colega que en las dream no pasa; aunque si pasaba antes:

lepero85

AZvip
Fan de OpenSPA
11 Mar 2009
124
0
0
oscar_fl dijo:
Si tambien puede ser la cccam por que con las dreams no pasa, salu2.
no te sucede con NDS.....pues tio creo que la cccam con nds en casi todas dejan pixeles...no se si me dices una que se acerque a lo perfecto digame.....
digamos que que el proceso de la 2.1.1 con el uso de dvbapi deja ms que hace que deje miccrocortes......

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Aamon va junto te lo aseguro tiene micro cortes y se pixela un momento y no por señal supongo que es cuando arranca con la nueva ecm y x lepero sinceramente no se a que te refieres aclaramelo porfa, salu2.

M

morfeoplus

Invitado
Esto no es mio , es de jaume en otro foro , pero me ha gustado la explicacion , asi que os la pongo , espero que con esto quede claro que no es un problema de el deco , ni del camd , si no de distancias y velocidades.

NDS Videoguard es un sistema de encriptado muy rapido. La lectura de la card se hace muy rapido, Normalmente menos de 200 milisegundos pero tambien el margen entre la lectura y el desencriptado (ahi esta el problema). Tomando por ejemplo Nagravisión con tiempos de hasta 5000 milisegundos (5 segundos) no hay frezeos. En el caso de NDS sólo hay 600 ms de margen, es decir, imaginemos Sky Italia tan de moda ultimamente ( y en verdad para mi la mejor plataforma de Europa, superando a Sky Uk en derechos deportivos), haces una petición de una canal, el server hace la lectura de la card 150 ms, y el ping entre el server y tu es de 70 ms, total 220 ms, abriras el canal perfectamente y sin frezeos, tendremos en cuenta que cada 8 segundos aprox. esto se repite una y otra vez, siempre no superemos la barrera de 600 ms no habrá frezeos o congelaciones de imagen.
Lo que tu comentas de pixelaciones no es así, tu confundes pixelaciones (falta de señal normalmente por culpa de la antena), con congelaciones por no poder desencriptar a tiempo el canal encriptado. Es decir la imagen instalada sea nabilo, gemini etc no influyen para nada, quiza la camd influya un pelín pero creo que tampoco, es mas questión de ping y sobretodo la saturación del server y distancias. No es lo mismo distancia 1 que 2 ya que sumarias 2 pings y las saturaciones de los 2 servers por donde pasa el salto.
Tu problema es solo de Servers, te puedo asegurar que con un buen server y una linea adsl decente (70-80 ms de ping) Nds se ve perfecto y sin frezeos o congelaciones.

ruben g.

Usuario
Loco por OpenSPA
26 Mar 2009
328
0
0
a mí también me pasa, es constante ( muy cansino). ya veo que no soy el único.

saludos

grumete

Usuario
Fan de OpenSPA
28 Mar 2009
146
0
0
Pues haber si entre todos conseguimos solucionar lo que ya se llama frezeos, y que tambien creo proviene de la velocidad de lectura de datos. Pero si hay decos que lo solucionaron, el nuestro tambien lo hara. suerte

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Lo que tu comentas de pixelaciones no es así, tu confundes pixelaciones (falta de señal normalmente por culpa de la antena), con congelaciones por no poder desencriptar a tiempo el canal encriptado
A esto me referia. Eso son pixelaciones.
¡Y en la mayoria de los casos culpa de una mala orientacion del LNB!
Asi que cuando pixele un canal(mas bien un TP) intentad girar un pelin el LNB, seguramente no esta del todo afinado.

Salud.os