Home

¿Como leer la tarjeta desde mpcs?

manolito1998

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
406
23
0
45
Madrid
Muy buenas a tod@s,

No se si el mpcs puede leer la tarjeta directamente en un tarjetero de Azbox.

Es que el newcs me funciona bastante mal, siempre tengo que reiniciarlo una vez al dia porque se tuesta.

Muchas gracias y un saludo
 

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
El mpcs solo puede leer desde un USB2Serial con Phoenix. Has probado con MultiCAS? También puede leer tarjetas desde el lector interno. Sino igual es un tema de la configuración del newcs.xml. Como exactamente deja de funcionar? igual es un tema de autosids con mbox mira mi post en la seccion english.
 

manolito1998

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
406
23
0
45
Madrid
Gracias tinos por su interes.

Voy a echarle un vistazo a tu post. Se bloquea la card o algo, porque no puedo ni entrar para ver el log (por tcp). Ahroa no tengo ningun log para mostrate, pero es como si no parase de hacerle peticion de conexion y el newcs lo rechaza, y al cabo de un tiempo no dice na de na.

Dices que puede leer la card por el lector interno del Azbox, eso era lo que queria.

Voy a echar un vistazo a tu post y me pongo a ver como leer la ard desde mpcs.

Muchas gracias y un saludo
 

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Que tipo de tarjeta tienes? Has editado el newcs.xml? Porque por defecto viene con 5Mhz y la mayoria de cards necesitan 3.58Mhz asi que igual estas saturando la card.
 

manolito1998

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
406
23
0
45
Madrid
Tengo una seca. Pero lo tengo puesto en 368.

Estoy intentando conectar conesta confi mediante el mpcs y na de na:

[reader]
blockua = 1
blockga = 1
blocksa = 1
AU = 1
Enable = 1
Label = local
Protocol = internal
Device = /dev/scard
#BaudRate = 16000
#EMMCache = 1,1,10
Detect = CD
Group = 1

Un saludo
 

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Creo que lo has leido mal, te decía que "solo" funciona con USB2Serial + Phoenix, con el lector interno no va. Lo siento. Puedes intentar a cambiar a 3,57Mhz por si ayuda en el newcs.
 

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Bueno, he encontrado esto... no creo que funcione en el AzBox pero por probar...

En la Dreambox es asi:
[reader]
Label = sci1
Protocol = internal
Device = /dev/sci1

Asi que si por una casualidad funcionase en el AzBox puedes utilizar el siguiente:
[reader]
Label = scard0
Protocol = internal
Device = /dev/scard0