Home

¿Ver la pantalla de un Android en Openspa?

tsnm

Pescador Destacado
Vip OpenSPA
2 Dic 2017
356
975
0
¿Hay alguna manera (plugin), de ver la pantalla de un móvil Android en Openspa? Algún tipo de plugin o algo por el estilo.

He intentado con el plugin openairplay, pero solo funciona para enviar vídeo, música, fotos, etc, pero no para mostrar lo que se está mostrando en la pantalla de mi Android.

No se si habrá algún plugin que cree un servidor miracast o algo similar.

Gracias por la ayuda. Un saludo.
 

Jaloga

OpenAnd
Loco por OpenSPA
7 Oct 2013
1.095
148
0
¿Hay alguna manera (plugin), de ver la pantalla de un móvil Android en Openspa? Algún tipo de plugin o algo por el estilo.

He intentado con el plugin openairplay, pero solo funciona para enviar vídeo, música, fotos, etc, pero no para mostrar lo que se está mostrando en la pantalla de mi Android.

No se si habrá algún plugin que cree un servidor miracast o algo similar.

Gracias por la ayuda. Un saludo.
Y no es mejor en tu smartv,? si no tienes pues..
television.gif
 

tsnm

Pescador Destacado
Vip OpenSPA
2 Dic 2017
356
975
0
Y no es mejor en tu smartv,? si no tienes pues..
television.gif
Si tengo, pero no tiene miracast. Pero la idea no es esa, es que podamos hacerlo desde nuestro enigma2. Yo era por si había algo. Si no hay pues que le vamos ha hacer.
 

eluis123

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Ago 2017
16
2
0
43
Tienes el plugin openairplay. Yo lo uso con la aplicación yatse (la de pago) en mi tablet, y funciona bastante bien.
 

tsnm

Pescador Destacado
Vip OpenSPA
2 Dic 2017
356
975
0
Tienes el plugin openairplay. Yo lo uso con la aplicación yatse (la de pago) en mi tablet, y funciona bastante bien.
¿Pero puedes mostrar la pantalla de tu móvil en tiempo real, o solo fotos, videos, etc?
 

eluis123

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Ago 2017
16
2
0
43
Yo mando fotos, vídeos, youtube enlaces de vídeos online etc. Lo que no hace es duplicar la pantalla pero me imaginó que habrá aplicaciones en android que sean compatibles con airplay y te dejen mandar la pantalla.
 

tsnm

Pescador Destacado
Vip OpenSPA
2 Dic 2017
356
975
0
A eso me refería yo: a duplicar la pantalla del móvil... :cry: