Home

¿Todavía existe la Piratería en la Televisión de Pago y no se puede detener?

ravedone

Baneado
Baneado
15 Abr 2015
123
2
0
Eso de me han contado, me ha dicho un amigo que trabaja en estos temas, etc. vengo leyéndolo desde que nací.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
es un desarrollador como tu, que tiene su iplus y su blanca en casa...nunca valorais opiniones, si kieres te doy su telefono y que te lo cuente al detalle
los updates de 40' de la tarjeta...a que se deben? nadie lo sabe, solo se sospecha que estan cambiando algo en el iplus, poco a poco...
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
es un desarrollador como tu, que tiene su iplus y su blanca en casa...nunca valorais opiniones, si kieres te doy su telefono y que te lo cuente al detalle
los updates de 40' de la tarjeta...a que se deben? nadie lo sabe, solo se sospecha que estan cambiando algo en el iplus, poco a poco...
Simple porque venís con opiniones del me han dicho, como se ha hecho con otras cosas y eso para nosotros es humo. Si no hay pruebas que lo demuestren todo son habladurías.

Pero vuelvo a insistir que si quieren hacer algo lo van hacer y nadie lo va a impedir. Parece que se venga el fin del mundo. En todo esto los que van a perder son los fabricantes de receptores y quien mas lo va a notar son los decos IKS.
 

ravedone

Baneado
Baneado
15 Abr 2015
123
2
0
pues la verdad, para que preocuparse,el dia que pase, ya nos preocuparemos, es mas feliz uno asi.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
es un desarrollador como tu, que tiene su iplus y su blanca en casa...nunca valorais opiniones, si kieres te doy su telefono y que te lo cuente al detalle
los updates de 40' de la tarjeta...a que se deben? nadie lo sabe, solo se sospecha que estan cambiando algo en el iplus, poco a poco...
Nuevos canales, nuevos tiers, por lo tanto actualizaciones en las cards, así llevan desde que salieron.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Exacto, hasta que no lo vea todo son rumores, y mira que casualidad que se abre un hilo de algo parecido y ya salen las historietas al estilo nostradamus, que se acaba el mundo.

Aquí nos da igual lo que hagan unos u otros, pero si se cargan al IKS bienvenido sea.

Y yo no necesito ningún teléfono de ningún desarrollador, y menos pa hablar de estas cosas que me interesan más bien poco, y no veo que sea una opinión, sino una afirmación de algo que has oido. Yo sí te doy mi opinión, porque no sé nada de lo que va a pasar mañana.

Y tienes todo la razón, se vive mucho mejor sin leer estas cosas ni preocuparse de ellas.
 

boyscout

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
28 Dic 2015
190
39
0
41
Serán los canales esos en 4K no por favor
Que hagan lo que quieran, no veo el motivo para preocuparse, esto paso en Alemania, Italia, Francia.....etc, tienen que mirar e intentar acabar con los decos IKS ( hoy me llego una oferta de uno por 27€ compatible con CCCam).
Salu2;)
 

Platon

Usuario
Fan de OpenSPA
11 Dic 2009
164
22
0
Hagan lo que hagan siempre tendrá su contraataque x parte de los interesados,no olvidemos que esto es un puro negocio que mueve muchos leuros,a pasado,esta pasando y me apostaría un euro que en un futuro volvería a pasar.

pd: es mi humilde opinión.
 

Huertasch1978

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
8 Oct 2013
404
35
0
Y aquí me pregunto yo porque no le meten mano a las marcas como Iris, Qviart, etc... como hacen con los decos android que venden el kodi "modificado". Está claro que los firms oficiales de estos decos permiten ver el sistema IKS. Ah claro porque se llevan su parte de la tajada de estas.

todo esto es un negocio!!! Ahora que se apriete los machos al que entallen, es imparable.

un salu2