Home

¿Sirve cccam sin más para ver abono Gol T?

nrykhe

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Jun 2009
109
1
0
Para decodificar una tarjeta de abonado de Gol T, ¿es suficiente con introducir la tarjeta en el tarjetero y tener funcionando cccam?. ¿O hay que usar la PCMCIA + cccam?.

He leído que algunos dicen que cccam no abre Gol T directamente y hay que usar sbox, otros que cccam sí sirve, además no hay ningún tutorial de cómo ver Gol T.

Un saludo.
 

digiplus

Usuario
Fan de OpenSPA
21 Jul 2009
245
4
0
Hola, yo tambien agradeceria Informacion un poco mas clara sobre gtv y cccam,sbox, gracias.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Sin mas no vale y donde lo hayas leido no tienen ni idea.

en firms opensat te vale para compartirla con la casa de la playa sbox o newcs y atraves de cccam mediante chiste , me inclino mas por el primero.



Y si tiene un tutorial de como configurar la card con sbox y enlazarla con cccam.
 

digiplus

Usuario
Fan de OpenSPA
21 Jul 2009
245
4
0
Sin mas no vale y donde lo hayas leido no tienen ni idea.

en firms opensat te vale para compartirla con la casa de la playa sbox o newcs y atraves de cccam mediante chiste , me inclino mas por el primero.



Y si tiene un tutorial de como configurar la card con sbox y enlazarla con cccam.


Hola oscar, entonces de momento en enigma 2 no se puede cccam y sbox
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Me gustaria poder probarlo pero no dispongo de esa card, creo que con newcs si se puede
 

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
18
0
en firms opensat te vale para compartirla con la casa de la playa sbox o newcs y atraves de cccam mediante chiste , me inclino mas por el primero.

¿Newcs puede leer la tarjeta de gol con el firmware oficial? :o Yo pensaba que no.

Habrá que probarlo, que estoy ya más cansado de sbox...
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Antes con opensat y sin que sbox hubiese salido era la unica manera de hacerlo funcionar.
 

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
18
0
Sí, pero no sé si te acordarás que no sé qué pasó, que de un día para otro las versiones antiguas de sbox dejaron de leer la tarjeta, y creo recordar que alguien comentó que newcs también había dejado de leerla. Pero bueno, luego lo probaré a ver.