Home

¿SINTONIZADOR DVB-S2 EXTERNO USB PARA EL VU+ZERO 4K?

Francisco Javier

Presentado
Forero
20 Dic 2013
2
3
0
43
Buenas tardes a todos, ¿sabe alguien si existe algún sintonizador externo (usb) dvb-s2 que funcione para el vu+zero4k? Gracias de antemano.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
USB DVB Sky v2 (74€ orignal y 43€ clon), cargar los driver genericos a mano.
Funciona, pero no es nada bueno el tuner, lo tiene el forero loznic89.
Necesitas un hub-USB con alimentacion para conectar si tienes mas cosas por el usb trasero.

Aqui lo tienes comentado.
https://openspa.info/threads/pvr-kits-vuzero-4k-y-grabacion.47324/page-2

No la tengo y poco mas puedo comentar, personalmente si el deco es nuevo, contactaria con la tienda y miraria si lo puedes cambiar por otro deco con 2 tuner.
Las USB-TBS5925 tambien estan soportadas, pero ya no las fabrican y son caras (200€), incluso de segunda mano, los nuevas modelos mas recientes no estan soportadas.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: loznic89 y paztero1

danilp

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Abr 2010
185
4
0
43
Hola, retomo este tema por si me podéis echar una mano. Tengo una dvbsky s960 (v1 que yo sepa...no se la diferencia con la.v2) openspa me la detecta en un zgemma h9.2s, la instala pero no sintoniza ni mide señal. He probado a desinstalar los drivers de openspa y meter a mano con opkg install enigma2-plugin-drivers-s2-dvb-usb-s960 (no se si es lo mismo...) y luego he metido a mano los fw del Zip de la página del fabricante en /lib/firmware... Pero sigo igual... Alguna idea? Gracias!
 

danilp

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Abr 2010
185
4
0
43
Bueno, no sé cómo pero ya funciona, aunque no puedo hacer búsqueda ni tengo señal, cuando lo necesita lo usa y funciona perfectamente. Recuerdo que en Raspberry con tvheadend, tenía que alimentar a través de otro deco por un fallo en el driver, se me ocurre que sea eso...que cuando voy a hacer búsqueda, como no estoy alimentando la antena pues no coja señal...