Home

¿Service Reference canales TDT murcia para picons Spark?

skyney137

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
22 Ago 2012
132
57
0
46
Alguien puede pasarme el service reference de los canales de TDT de murcia capital. Es que aunque los saco desde E2 mediante el enlace stream del webtv, vamos como los tutoriales, no consigo que funcionen. He utilizado los picons de Torsen y le añado por ejemplo a Tve1 la referencia del canal según el enlace 1_0_1_21C_3F5_22D4_EEEE0000_0_0_0.jpg y no consigo que muestre los picons de tdt.

Con los de Sat no hay problema porque las referencias son las mismas para todos pero en tdt no sé que hago mal. Es curioso porque hay 2 o tres picons en TDT que sí los muestra porque coinciden con la refencia que Torsen utilizó. Pues no coincide con la referencia que yo extraigo por webtv pero el picons se ve correctamente. Haber si alguien puede aclararme que pasa.

Gracias.
 

skyney137

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
22 Ago 2012
132
57
0
46
El service reference (referencia del canal) se utiliza para asociar cada canal con su picon. Por ejemplo éste hace referencia a tve1 en murcia aunque no funciona, no consigo visualiazarlo, de ahí mi pregunta : 1_0_1_21C_3F5_22D4_EEEE0000_0_0_0. jpg