Home

¿Segunda división en HD?

Leozgz85

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
27 Mar 2019
105
9
0
38
Hola. Hoy he llamado a Movistar para preguntar si este año se iba a ver la Segunda división en HD y me han dicho que iba a haber 4 canales HD de Movistar la liga. Ojalá fuera así. Sería genial porque así también podríamos ver en HD el partido de Gol que por lo que veo, se ve en gol y en Movistar la liga según ponen en la aplicación de la liga. A ver si ponen ya los canales que estoy muy intrigado. XD Un saludo
 
  • Me gusta
Reactions: tonneti88

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Si los canales de Bein LaLiga pasan a ser Movistar LaLiga, ya tienes 3 canales HD y 9 SD (faltan 2 viernes).
Si estoy en un error, no problemo, son canales que no veo y de estos temas no tengo ni idea, pero no soy el unico.
 
  • Me gusta
Reactions: tonneti88

Leozgz85

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
27 Mar 2019
105
9
0
38
Si los canales de Bein LaLiga pasan a ser Movistar LaLiga, ya tienes 3 canales HD y 9 SD (faltan 2 viernes).
Si estoy en un error, no problemo, son canales que no veo y de estos temas no tengo ni idea, pero no soy el unico.
Por lo visto va a ser así como tu dices. Una pena para los que seguimos algún equipo de segunda. Con 4 canales se veían todos en HD porque es raro que coincidan tantos partidos entre 1° y 2°.
 

ALZIREÑO

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 May 2009
301
63
0
si asi sera el tema a partir del dia 16 de agosto
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Son publicos, Claudio/satcesc ya los copio.

En el enlace de ADSLzone tienes la relacion.
La pongo aqui, citando la fuente.

Canales y diales de Movistar LaLiga, En fibra 7HD, en satelite 3HD.
****************************************************************
En Movistar LaLiga encontraremos las emisiones de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga Smartbank. En total habrá 11 canales; 1 principal y 10 multis de apoyo, que se irán usando dependiendo de la cantidad de emisiones simultáneas que haya. Los diales que ocuparán en fibra son el.....
46, 47, 48, 49, 176, 177, 178, 179, 180, 181 y 182.
Siete de estos canales serán en HD para los clientes de TV por fibra
, mientras que para los clientes de satélite serán tres. La primera emisión será el 16 de agosto a las 21:00 con el partido entre el Athletic Club y el FC Barcelona.

Los canales de beIN LaLiga, Movistar Partidazo y LaLiga 1|2|3, que ahora están en el 183, 184 y 185, dejarán de estar disponibles en la plataforma. GOL se seguirá viendo en el dial 63.

Canales y diales de Movistar Liga de Campeones
En cuanto a Movistar Liga de Campeones, habrá 9 canales en total. El canal principal estará disponible en el dial 50, y el resto de canales de apoyo estarán en los diales 51, 52, 186, 187, 199, 189, 190 y 191, donde cuatro canales serán HD. En estos canales se emitirá UEFA Champions League, la UEFA Europa League, la Bundesliga, la Serie A y la Ligue 1.

Escrito por Alberto García (autor).
ok.gif

6 agosto, 2019 a las 12:05 pm
Fuente > Movistar
****************************************************************

Repasando los numeros del dial, son los de siempre, cambiando el nombre del canal.
Star-Trek-Assimilate.gif

Asimilacion total, asi no tienen que trabajar mucho.

PD: Ya solo falta que me guste el futbol.
risa.gif
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Como pedir la ultima lista de canales se pondra de moda, aviso.
Los cambios se realizaran lentamente y los ultimos desde el dia 12 (lunes) hasta el propio viernes 16.
Fecha del arranque de la temporada y mas.


Hasta entonces, sera una locura como todos los años.
Para estos temas, a los amigos les pongo un Favorito/Bouquet con todos los canales de futbol y fijo que el canal lo tienen con el nombre que sea, eso da igual.

Comunicado de estos chiste.
Por último, se hará un cambio de dial temporal desde el domingo 12 de agosto hasta el viernes 16 de agosto de los canales Bein LaLiga (183), Movistar Partidazo (184) y LaLiga 1 2 3 (185) que cesan definitivamente el viernes 16 dejando de estar disponibles en Movistar+.

Las emisiones empiezan con el partido el dia 16 a las 21:00 si no me despisto de hora.

Una foto de ©VTDTAlm (tiene IPTV de Movistar+).
VTDTAlm-La-Liga1.png


PD:.El domingo es 11, a las 24:00:01 ya es 12 lunes 00:00:01 .bfuf:relaxing:
PD2:.Editor de listas de canales, profesion muuuu estresante en estas fechas, y no se pq.JAJAJAJAJJ
reglas-escritas.gif
diablito.gif
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Del 12 al 16 sera una locura de diversion buscando estos cambios en el satelite.
Pitonisa-T.jpg


Para otros tambien sera una locura buscando listas de canales actualizadas por los foros.
Liebre-tortuga.png


Alguno puede que no aguante hasta el final la espera.
esperarsentado-50.png

Mi fuente de informacion es el deco que uso para pescar.jojojoJAJAJAJAJJ
Busco los cambios y siempre se empeña en darlos con cuenta gotas.
Estos cambios son los que "publico".

PD:.Es lo bueno de estos momentos, "arranca" el futbol como todos los años.
diablito.gif
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
El nuevo TEST P ahora es beIN LaLiga, el resto para LaLiga.
Se da el pistoletazo de salida, a jugar.
ok.gif

Liebre-tortuga.png
El que no corre vuela.

Cambios19_12_8_2019.png
Cambios19-12-8-2019.png


PD:.De futbol como siempre se admiten errores, de estos temas no tengo ni idea², pero no soy el unico, suerte.
Diablillo-riendo-trans.gif
 
  • Me gusta
Reactions: norhap

Leozgz85

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
27 Mar 2019
105
9
0
38
Se decía que iban a ser 3 canales en HD por satélite y al final parece que son 4.
 

Sorys

Usuario
Vip OpenSPA
18 Dic 2011
95
157
0
61
Almeria
En el dial que daban la liga de 2ª ahora es HD,por lo que posiblemente podamos ver algunos partidos de segunda en HD

Eso espero
 
  • Me gusta
Reactions: lukinario2