Home

¿Se puede ver gol tv sin cortes?

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
18
0
¿Se puede ver gol tv sin cortes?

El caso es que desde que se me estropeó la cam de gol soy incapaz de ver el canal sin cortes.

Ahora estoy usando sbox (+ multicas) y un smargo, y de vez en cuando se producen parones en la imagen. Y lo raro es que el web interface de sbox no muestra nada raro, ni bad ecm ni resets.

El otro día conseguí pillar en el log del sbox el momento en que se produjo uno de esos cortes:

Código:
12:41:16 newcamd 40001: ecm multicas [1812:000000:0155] [...] ok (244ms)
12:41:21 newcamd 40001: ecm multicas [1812:000000:0155] [...] ok (243ms)
12:41:32 newcamd 40001: ecm multicas [1812:000000:0155] [...] ok (245ms)
12:41:32 newcamd 40001: ping from multicas
12:41:32 newcamd 40001: ping from multicas
12:41:33 newcamd 40001: exit multicas
12:41:33 newcamd 40001: accepted multicas from 192.168.1.10
12:41:33 newcamd 40001: sending info -> multicas
12:41:34 newcamd 40001: ecm multicas [1812:000000:0155] [...] ok (243ms)

Normalmente se hace una petición de ecm cada 5 segundos o así, pero ahí se ve (12:41:21 a 12:41:32) que pasan 11 segundos, supongo que ahí es donde se produjo el corte. Y después hay un ping de multicas.

Ahí ya no sé qué pasó, si multicas se había desconectado de sbox o si es que a sbox se le fue la olla y multicas le mandó un ping para ver si seguía vivo.

Después de esto se me ocurrió conectar sbox a oscam (y oscam a multicas), y para mi sorpresa se seguían produciendo cortes. Me sorprende porque oscam tiene medios para evitar esos cortes, por ejemplo lo tengo configurado para que si no recibe respuesta de ecm en 1 segundo, la vuelva a realizar. Lo que pasa es que de estos cortes no tengo logs, así que de momento no tengo ni idea de donde está el problema.

Mi impresión de todos modos es que es problema de sbox. Pero como ahora han dejado de funcionar las versiones antiguas con la tarjeta de gol, y creo que incluso newcs, pues ya es difícil probar con otras camd a ver si van mejor.

No sé, probaré a ver si consigo leer la tarjeta con oscam.

¿Alguno consigue ver el canal con sbox sin ningún corte?
 

Musho

Usuario
Fan de OpenSPA
14 Abr 2009
179
5
0
Utilizando sbox+cccam no tengo cortes, eso si, no utilizo el az como server (creo que ahi puede estar el problema). Como tenia una DM500 muerta de risa, en la DM tengo sbox enlazado con una linea N via cccam como lector de la tarjeta, y en el az solo tengo multicas (como cliente cccam) y te puedo asegurar que no tengo ni un solo corte. Cuando quiero actualizar las emms de la tarjeta, entonces corro sbox como cliente en el azbox.

Si te fijas, en tu log, a las 12.41.33 se te desconecta multicas y a las 12.41.33 se te vuelve a conectar, probablemente ese sea el problema

Saludos
 

nachetex

AZvip
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Feb 2009
551
4
0
por probar una cosa, ¿has probado a cambiar de user?
yo una vez tuve algo parecido con la blanca, y era por duplicidad de usuario, de algun mal nacido que me entro en el deco y al hacer peticiones con un mismo usuario petaba sbox

por probar......... aunque mas bien parece cosa del azbox, yo tambien la acabe poniendo en una dm500

saludos
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Yo creo tambien que el problema parece ser multicas, prueba con sbox+cccam soo un tiempo aver como te funciona, seguro que no tendras cortes.
 

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
18
0
Bueno, cccam es algo que no uso ya desde hace tiempo.

Pero podría probar con sbox sólo, sin ninguna otra camd, a ver qué pasa.

De todas formas una cosa que me extraña, con sbox+oscam+multicas, sólo con gol tv tengo cortes, con otros canales no.
 

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.953
429
0
Yo te puedo contar la experiencia que tuve con sbox y local de tdt. Como ya comento en otros post sobre sbox la experiencia que he tenido con esta camd y esta card no es buena por dos motivos uno que no me actualizaba la card después de probar 1000 configuraciones diferentes y la otra es que siempre a dado tirones ya digo que he probado muchas combinaciones. Al final tuve que ponerla en una 500 que tenía parada.
 

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
18
0
Decís que poniendo el servidor en otro deco (dm500) funcionaría mejor, pero ¿qué camd usáis en ese deco para leer la tarjeta, también sbox?

Lo digo porque uno de los parones que detecté ocurrió usando sbox en el PC, con el smargo conectado al PC, es decir, el servidor estaba en esos instantes en el PC, no en el azbox, y aún así se produjo un corte.

Por eso inicialmente he pensado que podría ser problema de sbox. Aunque claro, también es posible que sea cosa de multicas, porque ya sea donde se ejecute sbox lo acabo conectando a multicas.
 

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
18
0
Estoy probando ahora con sbox+oscam (con el dvbapi), sin multicas. Y nada, se acaba de producir un pequeño parón de imagen.

En el log de sbox no hay nada raro, una petición ecm cada 5 segundos (todas ok), y en el web interface tampoco se ve ningún error.

No me lo explico :?
 

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
18
0
Nada, no hay manera. He probado una nueva versión de multicas y se sigue parando de vez en cuando. Lo que mejor me funcionó fue visualizar por sbox, casi conseguí ver un partido entero sin cortes, pero al final se produjo uno.

Yo no sé qué puede ser. He probado con multicas+sbox, oscam+sbox, sbox solo, multicas solo... siempre se acaba produciendo algún corte.

También probé a leer la tarjeta con el smargo en el ordenador con sbox y conectar con multicas, y así también hay cortes.

Pero hace unos días vi unos partidos en el ordenador, con acamd conectado a sbox en el deco y no hubo ningún corte. Por lo que parece que los cortes sólo se producen en el azbox. Y no creo que sean las camd (ya que pasa con todas), el problema debe estar en algún otro lado, openxcas o lo que sea.