Home

¿Se puede hacer streaming local al pc o portatil?

Quedo

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Dic 2009
171
6
0
48
Me ha surgido esta dudita y a ver si alguno me la puede resolver. Al igual que hago con la dm500s, ¿se puede hacer streaming local de un canal del Az a un pc o portatil? usando ...
AZBOX HD Premium Plus (Firmware git 24/8 RTi Enigma2)

Muchas gracias a todos. Salu2.

atubda

Usuario
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
493
31
0
y yo pregunto: solo desde casa o desde otro portátil en un sitio distinto también????

UN SALUDO

Quedo

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Dic 2009
171
6
0
48
Si , si se puede

Agradezco tu respuesta. Ya descubri como hacerlo.

Para quien le pueda servir lo hice entrando en la Web del deco, seleccionando el canal que quiero ver y pulsando sobre Streaming "canal loquesea". (Es una pantallita pequeña que sale despues de seleccionar el canal). Muchas gracias a todos.

Quedo

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Dic 2009
171
6
0
48
Muchas gracias Oscar. Ya estoy disfrutando de streaming del Az en cualquier ordenador de casa y lo mas bonito de todo jejejej STREAMING DE AZBOX EN SAMSUNG GALAXY con AndroidDreamer y Vplayer. Que lujazo!!

Probado con Samsung Galaxy S 2 y Azbox hd premium plus enigma2 y funcionando.

Tan facil como descargar del Market la aplicacion AndroidDreamer y el reproductor de video Vplayer. Instalamos ambas aplicaciones en nuestro terminal y abrimos AndroidDreamer. En la primera casilla "Select type of streaming" escogemos Direct Streaming LAN.
Ahora vamos a "General Settings" vamos a general settings y configuramos los valores de nuestro deco en el programa, asi como la ip del mismo dentro de la red local y su password, luego en la pestaña type of enigma escogemos enigma2; y damos a "save". Hecho esto salimos al menu principal y damos a View Bouquets; en cuestion de segundos veremos nuestra lista de canales. Escogemos cualquiera de ellos y se nos preguntara si deseamos hacer streaming del mismo, damos aceptar y listo, en 20 o 30 segundos estaremos viendo nuestro deco en el movil.

Salu2.

Enviado desde Samsung Galaxy S II y Tapatalk con 2 dedos gordos.

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.080
260
0
lorca
alguna configuracion para audio se me entrecorta mucho la imagen bien

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.372
295
0
Lo mejor es usar este programa va de vicio

Dreambox_Vlc_Streamer v1.0

lo configuramos con la ip del deco, root y password, y hay que tener la ultima version del vlc

http://www.megaupload.com/?d=WMW47X6I

hola Oscar, hay que configurar algo en el deco o en el vlc?, veo que lleva un puerto , por que a mi me conecta el programita con el deco veo la lista de canales etc pero cuando le doy en start streaming se abre el vlc pero no arranca, tengo la ultima version de vlc....

salu2

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.372
295
0
hola Oscar, hay que configurar algo en el deco o en el vlc?, veo que lleva un puerto , por que a mi me conecta el programita con el deco veo la lista de canales etc pero cuando le doy en start streaming se abre el vlc pero no arranca, tengo la ultima version de vlc....

salu2

Haber si alguien que le funcione me echa una manilla, porque he instalado el programita pero cuando se abre el vlc se queda la pantalla negra, y el video no avanza y no se que puede ser he probado de todo , no se si tendra que ver con el tema puertos o que, pero estoy que hecho humo, jejejejeje.........gracias

salu2

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
prueba desactivando el cortafuegos, tambien actualiza a la ultima version del vlc

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.372
295
0
prueba desactivando el cortafuegos, tambien actualiza a la ultima version del vlc

supongo que te refiers al firewall de xp no?, en puertos del vlc , del otro programa, ni en el deco entiendo que no hay que tocar nada , no'

salu2

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.372
295
0
supongo que te refiers al firewall de xp no?, en puertos del vlc , del otro programa, ni en el deco entiendo que no hay que tocar nada , no'

salu2

si es asi el vlc streamer si funciona y conecta con el deco, con el firewally el antivirus apagado y vlc recien descargado, pero el vlc se abre pero no se ve nada, no hay flujo, se ve todo negro................

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
No ujua no tienes que tocar nada mas solo configurar el programa de esta manera:

en streaming pones ip de tu deco, puerto 8001, root y tu pass, mas abajo en type of enigma eliges enigma2, y le das a save

en la siguiente pestaña Transcoding pones la ip de tu pc y puerto 8080, lo demas igual y le das a save

en lenguaje eliges el primero que quieras escuchar.

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.372
295
0
No ujua no tienes que tocar nada mas solo configurar el programa de esta manera:

en streaming pones ip de tu deco, puerto 8001, root y tu pass, mas abajo en type of enigma eliges enigma2, y le das a save

en la siguiente pestaña Transcoding pones la ip de tu pc y puerto 8080, lo demas igual y le das a save

en lenguaje eliges el primero que quieras escuchar.

gracias oscar , el fallo estaba aqui, en la siguiente pestaña Transcoding pones la ip de tu pc y puerto 8080, lo demas igual y le das a save,
yo ponia la ip del deco, no la del pc , ahora ya esta arreglado, muchas gracias compi, estais en todo.....como siempre

salu2

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.372
295
0
esta es la que tengo yo 1.1.11
hay alguno mas actual

es la misma que tengo yo, a mi me va bien el sonido, no se que puede ser.....

tengo que decir que lo he estado probando y es una autentica virgueria, otro juguete mas para jugar, jejejeje........

salu2