Home

¿Se puede hace la instalación de otra manera?

Pepeyeb61

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
3 Ene 2021
291
104
0
55
Toledo
Buenas tardes
Tengo la instalación con 3 parábolas, una de ellas para Hotbird y Astra 19 (no se si monoblock o qué es).
Bajan por 2 cables independientes, uno de ellos me dijo el antenista q es más directo? hasta la roseta.
Ahora q tengo 3 decoder vienen los problemas.
Cada cable de bajada (2) va a un repartidor.
De un repartidor va un cable a un receptor Technisat y el otro al tuner I del Vu+ Duo 4K
Del otro repartidor va un cable al tuner A del Vu+ y el otro a un Dreambox.
Si enciendo el Vu+, el Technisat se queda sin señal. Con esta configuración funciona el transcoding.
He leido un poco acerca del LNB unicable.
Se podría hacer la instalación de otra manera sin bajar más cab
 

rhapsody_1_1

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Jul 2020
92
68
0
46
Hola, yo creo que no puedes hacer la instalación completa sin necesidad de tener que tirar un cable más.
El LNB unicable sirve para conectar varios receptores a un unico LNB y el caso aquí es que tenemos que conectar varios receptores a distintos LNB por lo que ya tenemos que pasar por un Disecq.
El Disecq para podelo manejar y poder seleccionar distintos LNB, debe de ir conectado cada receptor a su Disecq por lo que necesitarías tener tres cables, uno por cada receptor que se conectarían hasta el Disecq.

Si quieres que todo funcione de forma individual y que ningún receptor dependa de otro receptor, te faltaría ese tercer cable, poner unos LNB Quad y tres Disecq.

Saludos!!
 
  • Me gusta
Reactions: Pepeyeb61