Home

¿Sabías que Edge tiene un buscador de cupones online?

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
1656848616502.jpegAunque utilizo Edge a diario, debo admitir que no es mi navegador principal. Por eso, cuando Microsoft publica alguna nueva función para este navegador muchas veces acaba pasando desapercibida ante mis ojos y no me entero hasta meses después.

Eso es lo que me ha ocurrido hace un par de días, cuando he entrado en AliExpress para echar un vistacillo y he visto cómo Edge reclamaba mi atención con un pequeño pop-up en la barra de direcciones del navegador. “¡Cupones encontrados!” ¿Qué tipo de brujería es ésta?
Al principio he pensado que igual se había instalado algún complemento maligno en el navegador, pero nada mas lejos de la realidad. Se trata de la función “Compras en Microsoft Edge”, una característica que nos avisa cuando la página web que estamos visitando tiene algún cupón de descuento disponible.
1656848648839.jpeg

Localiza cupones de cientos de plataformas como AliExpress, Amazon, MediaMarkt y muchos otros​

Esto nos sirve para tiendas online como AliExpress, pero también para sitios como Amazon, PC Componentes, MediaMarkt, El Corte Inglés o cualquier otro comercio electrónico que utilice cupones de descuento para promocionar sus productos.
Una vez entramos en la página tan solo nos tenemos fijar en la zona superior derecha de la pantalla, donde aparecerá el icono de un cupón. Si pulsamos sobre este icono podremos copiar los cupones que hay disponibles o dejar que Edge busque el mejor descuento a la hora de realizar el pago.
En algunas páginas como eBay, por ejemplo, el navegador también nos dará la opción de realizar un seguimiento del pedido. De esta forma Edge nos mantendrá informados de cualquier cambio en el estado del envío.
1656848713145.jpeg

La función de “Compras en Microsoft Edge” está disponible tanto en su versión para escritorio como para teléfonos móviles..

Está claro que no es una función nueva, y por supuesto ya hemos visto otras aplicaciones que hacen un trabajo similar, aunque en el caso de Edge hablamos de una función nativa, por lo que no es necesario instalar ningún complemento adicional, y esa es una cosa que siempre es de agradecer.