Home

¿Reproduce el deco archivos UHD?

bambinito

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Jun 2009
55
0
0
Buenas quería saber si este deco reproduce archivos UHD que tengo en el disco duro de mi ordenador que está conectado a la misma red que estaría el deco si decido comprarlo, y si en ese caso hay problemas de saltos o pequeñas interrupciones ya que los archivos uhd pueden llegar a ser muy grandes o pesados, también quería saber si reproduce los full UHD o solo archivos ripeados, gracias.
 

kymet

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
16 Jun 2017
189
51
0
40
Buenas!!!
Yo tengo Vu+Zero 4K y veo series en formato x265 a través de MediaCenter con Gstplayer como reproductor sin problema alguno.
Eso sí, los archivos no pesan más de 2Gb
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.467
1.356
0
72
Murcia
Buenas quería saber si este deco reproduce archivos UHD que tengo en el disco duro de mi ordenador que está conectado a la misma red que estaría el deco si decido comprarlo, y si en ese caso hay problemas de saltos o pequeñas interrupciones ya que los archivos uhd pueden llegar a ser muy grandes o pesados, también quería saber si reproduce los full UHD o solo archivos ripeados, gracias.
yo he visto pelis en 4k UHD de mas de 30 gb sin ningún problema
Buenas!!!
Yo tengo Vu+Zero 4K y veo series en formato x265 a través de MediaCenter con Gstplayer como reproductor sin problema alguno.
Eso sí, los archivos no pesan más de 2Gb
no se que tipo de peli en 4k UHD pesa 2 gb
saludos
 

bambinito

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Jun 2009
55
0
0
Hay algunos uhd remux que tienen hasta 77 gigas alguien ha probado alguno de esos, aunque sea directamente en disco duro o usb?
Y de uhd full bluray que tienen mas o menos 83 o mas gigas los reproduce?
Es que es determinante para la adquisicion de uno, gracias.
 

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
Yo me baje la ultima de vengadores en 4k por probar y la reprodujo sin problemas, tengo el mismo deco uno 4k se.
Ademas reproduzco mucho en full bluray con torrenter pelis de 30 o mas Gb en red sin ningun tipo de problema.
 

bambinito

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Jun 2009
55
0
0
Reproduce los full bluray con el menú o directamente el archivo?
Yo me baje la ultima de vengadores en 4k por probar y la reprodujo sin problemas, tengo el mismo deco uno 4k se.
Ademas reproduzco mucho en full bluray con torrenter pelis de 30 o mas Gb en red sin ningun tipo de problema.
 

bambinito

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Jun 2009
55
0
0
ahora que lo pienso creo que depende mas de la velocidad del streaming que del decodificador en sí