Home

¿Que usb wifi teneis que os de buena cobertura en spark?

qsilver83

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
10 Ene 2013
723
56
0
Yo tengo este y no os lo recomiendo,, tengo el router en el salon donde tengo mi spark y fatal, solo pilla una ralla o dos como mucho. Que modelo teneis, ya se que va en función de los chips pero si me decis un modelo de tal marca y que os funcione mejor os los agradeceria

upload_2014-2-2_20-11-24.jpeg
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
¿has probado en el PC para ver si tiene la misma señal de wifi.?

Segun he podido ver por internet parece que tiene el chip RT5370, pero el disco que normalmente lo acompaña, que drivers son los que trae?

Yo por ejemplo tengo este http://dx.com/es/p/2-4-ghz-150mbps-...k-dongle-built-in-antenna-black-silver-102969
en esa pagina dice que trae el chip Ralink 3572, pero no lo se cierto, porque el disco de instalación que trae, te instala en el pc los drivers del RT8188CU y en el deco me funciona con los drivers que trae spark para el 8192CU, con lo que me coge de señal 5/5 rayitas en el punto de acceso de wifi que tengo en el salon a 3 metros del deco, y 4/5 del wifi del router que tengo en otra habitación.

La potencia de señal puede depender de los drivers y tambien de la señal y potencia que emite el router, por eso te digo si lo has probado en el PC, para comparar con otros drivers.

saludos.
 
Última edición:

qsilver83

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
10 Ene 2013
723
56
0
Hola

Acabo de probarlo en un pc y pilla menos cobertura que el adaptador wifi que tengo en el.

Mi spark esta en el mismo sitio que el router y es que pilla una o dos rallas, es que algo tan pequeño no puede tener mucha fuerza, de hecho ese adaptador ya no lo ofrecen ofrecen otro de la marca golden con un palo de antena