Home

¿Que series estas viendo ahora mismo?

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Visto que en el hilo que se hablaba de juego de tronos nos hemos puesto a recomendar series y comentar las que estamos viendo, yo que soy bastante asiduo a ver series he pensado en abrir este hilo

Asi que, ¿Que series estas viendo ahora mismo?

• Me gusta
Reactions: dejulu y abdelsat

abdelsat

OpenSpa VIP
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Ene 2008
2.783
361
0
Muy buena idea @nasky , pues yo estoy esperando juego de tronos, me la recomendó una amiga y como me gusta el rollo hobbit, la vi y me enganche desde el primer capítulo,
Pero la serie que más me gusto, era perdidos, me levantaba de madrugada para verla en versión original, no podía aguantar jejejeje

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
the walking dead, Lunes 10;20 en Fox, 5ª temporada

A esta tengo a la parienta enganchada y todos los lunes toca zombies, jejejjejej, a mi me gusta el rollo zombies pero estos son los supervivientes mas tontos del mundo, siempre hacen lo contrario de lo que deben :D:D, eso si los efectos especiales son tremendos.

Si te mola el rollo zombie, este año han emitido la primera temporada de "Z Nation", creo que han sido unos 10 episodios, mas rollo serie B pero esta bien y tiene sus puntos de risa...

Muy buena idea @nasky , pues yo estoy esperando juego de tronos, me la recomendó una amiga y como me gusta el rollo hobbit, la vi y me enganche desde el primer capítulo,
Pero la serie que más me gusto, era perdidos, me levantaba de madrugada para verla en versión original, no podía aguantar jejejeje

Juego de tronos tiene todo para enganchar, basada en un libro de exito, amorios, accion, sexo y venganza, si ademas le sumas un presupuesto desorbitado pues sale una serie de culto.

Perdidos, la engache tarde pero al final cai como casi todo el mundo, y supongo que como a casi todos el final me dejo a medias.

Ahora mismo, quizas la serie que mas enganchado me tiene es "Vikingos", van por la tercera temporada y la hace history channel. La verdad es que es un poco sangrienta y creo que bastante realista. Si os gusta la historia y las series esta seguro que os gustara, tambien al que le guste el rollo medieval y las de guerra...

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.771
0
En pleno Delta
Seguro que os vais a reir. Para mi la mejor serie de todos los tiempos ha sido Friends, después me enganché muchísimo a Lost, pero la serie que no paro de mirar y remirar es La que se avecina, seguida de muy cerca de Aquí no hay quien viva y Aida (todas producto nacional)

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Pues yo a parte de the walking dead y esperando juego de tronos, ultimamente he visto la primera temporada de Helix que es tambien estilo zombie y virus.
Y me quedan por ver un par de capitulos de the strain, estilo vampiro pero diferente, de esta me gusta sobre todo la ambientacion que da Gillermo del Toro a sus productos.
Como suele pasar hay capitulos que se hacen un poco aburridos, como pasa en the walking dead, pero en general son entretenidas.

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Seguro que os vais a reir. Para mi la mejor serie de todos los tiempos ha sido Friends, después me enganché muchísimo a Lost, pero la serie que no paro de mirar y remirar es La que se avecina, seguida de muy cerca de Aquí no hay quien viva y Aida (todas producto nacional)
A mi tambien me gusto Friends y ultimamente he visto capitulos de las ultimas temporadas que no vi en su dia en el antiguo Canal+
Y la que se avecina es muy divertida, aunque se repiten un poco.

Perdidos, la engache tarde pero al final cai como casi todo el mundo, y supongo que como a casi todos el final me dejo a medias.
Yo con perdidos me lo pase pipa, la unica temporada que no me gusto creo que fue la tercera, me parecio aburrida, en mi caso yo no le suele dar mucha importancia a como termina, ya que es muy dificil hacer un final que sea bueno para una serie de este tipo. Desde luego esta entre las series que mas me han gustado.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.771
0
En pleno Delta
Pero lo que pasó con Perdidos es que parecía real todo lo que pasaba pero al final se les fue la pinza y empezó a decepcionar por lo lioso que era todo.

mamfredo

Usuario
Fan de OpenSPA
19 Nov 2009
166
11
0
Yo acabo de ver BREAKING BAD.
Recomendable 100% además ya está acabada 5 temporadas.
Ahora no se ha cual engancharme ya he visto lost, walking desde, y juego de tronos.
Pero lo que busco es una serie que ya halla terminado. Es decir que ya esté todo rodado. Admito sugerencias. Un saludo

Edu

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
26 May 2009
1.062
628
0
55
Chiclana
Estoy viendo juego de tronos, y ya estoy enganchado. Serie muy recomendable.

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Yo acabo de ver BREAKING BAD.
Recomendable 100% además ya está acabada 5 temporadas.
Ahora no se ha cual engancharme ya he visto lost, walking desde, y juego de tronos.
Pero lo que busco es una serie que ya halla terminado. Es decir que ya esté todo rodado. Admito sugerencias. Un saludo

La verdad es que por las series que te has enganchado es un poco dificil recomendarte, jejejeje, cada una de las que pones son de un palo, aunque todas buenas...

Dicho esto, series muy buenas y terminadas son:

The Wire: 5 temporadas de los barrios bajos de baltimore, bandas, polis corruptos, etc
Fringe: la serie de ciencia ficcion de los ultimos años, cada temporada va mejorando. En total son 5 temporadas

abdelsat

OpenSpa VIP
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Ene 2008
2.783
361
0
Se me olvido decir que también he visto true blood, me gustó mucho,

Y la que se avecina también me gusta, porque me hacen reír sobre todo con el pescadero jejejeje

sunrise

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Jun 2014
172
26
0
53
Yo... bueno aparte de Walking Dead... obviamente xDDD.. Pues me he tragado la primera de Nation Z (que está muy bien).. Encanto de serie B... y muy entretenida la recomiendo..
Y por otro lado estoy viendo también Penny DreadFull... orientada en el Londres victoriano... Es una mezcla de suspense, fantasía y horror... A mi me está gustando mucho...
Saludos!!!

• Me gusta
Reactions: nasky

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
Yeeeeee! La que se avecina es la leche, me encanta y pongas la TV a la hora que la pongas tienes capítulos repetidos pero no me canso de verlos. Soy muy fan de Amador Rivas. Por cierto el mandanga style un temazo.

• Me gusta
Reactions: JR

jbustdel

Usuario
Fan de OpenSPA
17 Oct 2010
104
10
0
True detective... Imprescindible. La mejor serie en mucho tiempo. Luego Juego de tronos. Breaking Bad. Fargo. The Wire. The leftovers. House of cards... Todas de 10.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
True detective... Imprescindible. La mejor serie en mucho tiempo. Luego Juego de tronos. Breaking Bad. Fargo. The Wire. The leftovers. House of cards... Todas de 10.

Buenas recomendaciones, True Detective es la que mas espero este año pero pusieron el nivel muy alto con la primer temporada

jbustdel

Usuario
Fan de OpenSPA
17 Oct 2010
104
10
0
Se me olvida Utopía 1 y 2. Muy buena como mini serie.

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Se me olvida Utopía 1 y 2. Muy buena como mini serie.

Tambien la he visto y me ha gustado bastante, y me has recordado la que para mi es la mejor de todas "Black Mirror", en realidad no se le podria llamar serie ya que son episodios sueltos y no entrelazados entre si, creo que en el foro ya la he comentado alguna vez, pero es brutal.

kaspita

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
30 Ago 2008
703
196
0
Pues ahora mismo estoy viendo;

- Walking Dead (5ª temporada en curso)
- Vikings (3ª temporada en curso)
- Justified (6ª y definitiva temporada en curso)
- Person of Interest (4ª temporada en curso)

kaspita

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
30 Ago 2008
703
196
0
Pero lo que busco es una serie que ya haya terminado. Es decir que ya esté todo rodado. Admito sugerencias. Un saludo

Ya lo puse en el post de Game of Thrones pero bueno añadiré unas cuantas más de las que supuestamente no has visto:

TERMINADAS y de recomendable visionado

• The Wire (5 temporadas)
  • The Shield (7 temporadas)
  • Oz (serie carcelaria muy dura. 6 temporadas. Creo que solo las 2 o 3 primeras tiene doblaje en español. El resto a tirar de subtitulos en VOSE. Yo como siempre veo las series así, pues no problem)
  • American Horror Story (3 temporadas)
  • Justified (6 temporadas. Le faltan 4 capitulos para terminar la serie, pero vamos, que si te pusieras a verla ahora llegarías a tiempo para el final, ya que en un mes ya se terminará)
  • Deadwood (3 temporadas, aunque la dejaron digamos que sin un final de serie)
  • Carnival (2 temporadas, aunque al igual que en Deadwood la dejaron sin final de serie)
  • Prison Break supongo que ya la has visto. Sino pues la primera temporada es buenisima. El resto de temporadas va bajando su nivel progresiva y pronunciadamente, hasta el punto de que la ultima temporada (4ª) es infumable.

*Si te gusta la ciencia ficción rollo star trek, pues Battlestar Galactica es tu serie. Tendrías que verla por este orden:

- Miniserie
- Temporada 1
- Temporada 2
- The Resistance (webisodios)
- Temporada 3
- Razor Flashback (webisodios)
- Razor La Pelicula
- Temporada 4 (episodios 1-10)
- The Face of the Enemy (webisodios)
- Temporada 4 (episodios 11-20)
- The Plan - La pelicula

Luego hubo una secuela de esta magnifica serie llamada Caprica, pero sinceramente se puede dejar de ver :D2

Última edición: