the walking dead, Lunes 10;20 en Fox, 5ª temporada
A esta tengo a la parienta enganchada y todos los lunes toca zombies, jejejjejej, a mi me gusta el rollo zombies pero estos son los supervivientes mas tontos del mundo, siempre hacen lo contrario de lo que deben

, eso si los efectos especiales son tremendos.
Si te mola el rollo zombie, este año han emitido la primera temporada de "Z Nation", creo que han sido unos 10 episodios, mas rollo serie B pero esta bien y tiene sus puntos de risa...
Muy buena idea
@nasky , pues yo estoy esperando juego de tronos, me la recomendó una amiga y como me gusta el rollo hobbit, la vi y me enganche desde el primer capítulo,
Pero la serie que más me gusto, era perdidos, me levantaba de madrugada para verla en versión original, no podía aguantar jejejeje
Juego de tronos tiene todo para enganchar, basada en un libro de exito, amorios, accion, sexo y venganza, si ademas le sumas un presupuesto desorbitado pues sale una serie de culto.
Perdidos, la engache tarde pero al final cai como casi todo el mundo, y supongo que como a casi todos el final me dejo a medias.
Ahora mismo, quizas la serie que mas enganchado me tiene es "Vikingos", van por la tercera temporada y la hace history channel. La verdad es que es un poco sangrienta y creo que bastante realista. Si os gusta la historia y las series esta seguro que os gustara, tambien al que le guste el rollo medieval y las de guerra...