Home

¿Que imagen le pongo?

eimi

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Feb 2013
17
1
0
35
Muy buenas.

El lunes recibiré un VU+ UNO y quisiera que me ayudarais a decidir que imagen le pongo?

Más que ayudarme a decidir creo que es mas correcto que me digáis cual le pongo porque la verdad es que hace 15 dias que he llegado a este mundillo y no tengo mucha idea de nada.

Muchas gracias por anticipado.
 

eimi

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Feb 2013
17
1
0
35
OK, perfecto. ya la estoy bajado.
Hay algun manual para torpes? o alguna recomendacion que seguir a la hora de instalarla?


Muchas gracias
 

eimi

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Feb 2013
17
1
0
35
Buenos días de nuevo.

Siguiendo la indicación de admin, he instalado el firmware recomendado y me ha dejado realmente impresionado.
Un trabajo genial.

Me queda una duda que agradecería me aclaraseis:
¿Que camd para cccam instalo?

He estado leyendo y veo que se recomiendan distintas versiones dependiendo del firmware instalado y además he visto que has algunas camd que incluyen una "backdoor". Por favor, ¿podríais decirme que camd es de confianza?

Muchisimas gracias de nuevo.
 

eimi

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Feb 2013
17
1
0
35
Ok, gracias.

No se si estará confirmado o no, pero con solo oir que existe la posibilidad ....
 

eimi

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Feb 2013
17
1
0
35
Hola de nuevo.

Necesito pediros ayuda una vez mas.
Resulta que no se de donde sacar el plugin de cccam (cccam 2.1.2) para mi VU+ UNO

Creia que podría descargarlo directamente desde el software del deco (plugins instalados / descargar plugins), como habia visto antes en un azbox con openRsi, pero resulta que en esta distribución (openspa) no viene ese plugin. Solo he conseguido encontrar el de cccaminfo.

He visto que en otras webs te dicen que bajes un paquete con un monton de versiones de cccam pero no me fio mucho, tambien he visto otras que instalan un cccam personalizado (p.ej. para black hole), pero supongo que ese¡as no valdran para OpenSpa, no?

En fin, os agradeceria que me digais de donde puedo descargar una version que sea compatible con openspa. Lo mismo vale cualquiera, pero me da miedito arriesgarme y descacharrar el deco.

Por cierto, pretendo usar el deco como cliente, no como servidor.

Mucas gracias y perdón por tanta molestia.
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
En el menu Spa / Panel Spa / Descargas

Ahi lo tienes todo
 

eimi

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Feb 2013
17
1
0
35
Muchas gracias ADMIN por tu ayuda.

Para que veas lo torpe que soy: Me tiré toda la tarde de ayer intentando encontrar las descargas (Menu Spa /Panel Spa / Descargas) .... ....EN ESTE FORO.
Di vueltas y más vueltas hasta que me harté de buscar, y puse a ver la tele y al rato, en el menu del deco y por accidente, vi el icono de Menú Spa y entonces lo encontré.

He instalado el "cccam (mipsel) 2.1.2" de la carpeta camd
He instalado el "cccam 2.1.2 / mbox 4-23 r3u1" de la carpeta SCRIPTS
Apago y Reinicio el DECO
Me conecto por FTP al deco pero en el directorio /etc NO EXISTE EL ARCHIVO CCCAM.cfg para ponerle la "medicina"

Mi pregunta es:
¿Me falta algo por instalar? o ¿será que el archivo de marras lo debo crear desde cero?

¿Podeis echarme una mano?

Muchisimas gracias por anticipado.
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
El script no es necesario.

Tienes que instalar la camd (en tu caso cccam) y la configuracion (de cccam tambien).
 

eimi

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Feb 2013
17
1
0
35
Buenasssss y esta vez, si que si son buenas.

Gracias a vuestras indicaciones, ya tengo el cacharro funcionando. Y he de decir que va de maravilla, tanto por el deco en si, como por el firmware, que me parece impresionante.

Ahora toca ponerme a ordenar los canales, a ver si encuentro alguna lista ya hecha, y comenzar a disfrutar del deco y sus sorpresas.


Una vez más, muchisimas gracias.
 
  • Me gusta
Reactions: nasky

balthus

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Ago 2012
11
2
0
Hola a tod@s! Grandes esperanzas puestas en vosotros. Ánimo y saludos al Team