Home

¿Que camd como cliente?

JMBA

Presentado
Forero
23 Nov 2012
3
0
0
Hola a todos.

Soy nuevo en esto y me estoy volviendo loco. No se si estoy haciendo algo mal o que, pero leo y leo que hay gente que que lo ve practicamente sin pantallazos y yo lo mas que consigo es verlo con pantallazos constantes y a los cinco minutos como maximo se corta y tengo que desconectar y volver a reiniciar la camd para verlo durante otros cinco minuntos.
Tengo un GM 990 y de camd e usado Oscam, CCcam214 y Mgcamd. La que mas me aguanta es Mgcamd.
Por favor me podriais decir que ago mal. ¿son los servidores? o le pasa lo mismo a casi todo el mundo usando "free server cccamd".

Gracias por anticipado.
 

luistalin

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Nov 2011
97
1
0
creo que son los server, date cuenta que al ser gratuitos hay cientos de miles o incluso millones de usuarios conectados y el server se satura de peticiones
 

oct02

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
27 Nov 2012
107
13
0
Madrid
Creo que tienes un poco de lío, a ver si puedo aclarártelo. El blog "free server cccamd" lo que te proporciona es líneas CCCam gratuitas, que suelen estar saturadas. Hay otras de pago, a montones, y es casi tan difícil como con las gratuitas encontrar una que vaya bien. No influye el precio, ni la publicidad, ni lo llamativa que sea la página del sevidor. Haz una búsqueda en google con el keyword "plaza garaje cccam" y lee mucho los comentarios de la gente y con las alarmas al 1000% para darte cuenta de cuáles comentarios pueden ser verdad y cuáles falsos. Internet en estado puro.