Home

¿Qué imagen instalar?

Max Power

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Nov 2020
79
13
0
60
Antes de nada avisar que estoy en el Reino Unido y el receptor lo he comprado aquí, no he utilizado el patrocinador por los gastos de envío, aceptables, pero sobre todo por el disparate de que ahora hay aduanas y me clavan pero bien. Las cosas del Brexit.
Revisando el equipo nuevo en la caja veo que me han incluido un pendrive que pone por fuera IMAGES. lo he conectado al PC y me encuentro dentro una carpeta con 5 imágenes dentro: la original, OpenViX, TeamBlue, PurE2 y OpenSPA. Esta, la nuestra, es la que más ocupa. Probaré las otras pero acepto sugerencias en el sentido de "no pruebes porque es muy basica" o "ni te molestes porque es exactamente igual".

Gracias
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.974
4.388
0
Si no conoces las imagenes lo normal es que las vayas probando todas hasta que des con la que mejor se adapte a tus necesidades/gustos, como es normal aqui te recomendaremos la nuestra que como es logico para nosotros es la mejor y con mas opciones jejejeje, lo que si te recomiendo es que no instales las images que trae el pendrive y te descargues la ultima version disponible de esas imagenes de sus respectivas web y a jugar con el multiboot.

Salu2.
 

Max Power

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Nov 2020
79
13
0
60
Tras molestarme en chequear son todas las últimas, el pendrive tiene fecha de ayer cuando me lo enviaron. OpenSPA la conozco porque es la que tengo en el Qviart 4K que va a ir en mi despacho. El GB va en el salón y dará servicio en toda la casa y me haga bien las grabaciones. El Qviart, que está por cable al router, lo mismo graba bien que es un negro, o no tiene sonido o un fichero de 30 minutos solo tiene reales 2 a cámara muy lenta. Es un poco latoso.
Instalaré la nuestra por defecto y luego jugare con las otras. Graciñas