Home

[E2] ¿Plugin IPTV?

alvaroweb

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Sep 2013
71
1
0
34
Hola, buenas noches compañeros.

Me han facilitado una lista IPTV de calidad y he podido meter los canales en mi Vu+ Solo 2 pero sin plugin ni nada, añadiendolos por Dreamboxedit pero intuyo que hay una mejor manera o algún plugin concreto para gestionar las listas de IPTV y su EPG de forma correcta ya que de esta manera, la programación por ejemplo, no se ve.

¿Que plugin me recomendáis? Utilizo Openspa y de mi lista tengo como el archivo m3u como usuarios, contraseñas, portal, etc...

Sólo necesitaría saber un Plugin para mí decodificador.

Gracias de antemano
 

ParcoyRecio

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
20 Feb 2019
45
13
0
49
Hola, buenas noches compañeros.

Me han facilitado una lista IPTV de calidad y he podido meter los canales en mi Vu+ Solo 2 pero sin plugin ni nada, añadiendolos por Dreamboxedit pero intuyo que hay una mejor manera o algún plugin concreto para gestionar las listas de IPTV y su EPG de forma correcta ya que de esta manera, la programación por ejemplo, no se ve.

¿Que plugin me recomendáis? Utilizo Openspa y de mi lista tengo como el archivo m3u como usuarios, contraseñas, portal, etc...

Sólo necesitaría saber un Plugin para mí decodificador.

Gracias de antemano
jedimaker, x-streamity

y SpzAddIPTV desde el propio Openspa. https://wiki.openspa.info/wiki/anadir-canal-iptv-en-openspa/
 

dariojose6

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
4 Nov 2015
116
29
0
Hola, buenas noches compañeros.

Me han facilitado una lista IPTV de calidad y he podido meter los canales en mi Vu+ Solo 2 pero sin plugin ni nada, añadiendolos por Dreamboxedit pero intuyo que hay una mejor manera o algún plugin concreto para gestionar las listas de IPTV y su EPG de forma correcta ya que de esta manera, la programación por ejemplo, no se ve.

¿Que plugin me recomendáis? Utilizo Openspa y de mi lista tengo como el archivo m3u como usuarios, contraseñas, portal, etc...

Sólo necesitaría saber un Plugin para mí decodificador.

Gracias de antemano
Para poder tener el EPG y los picons correspondientes con dreambox edit lo puedes hacer con mucha facilidad.

MEDIA=youtube]E1gGBD0s7Rc[/MEDIA
 
Última edición: