Home

Vu+ Zero 4K ¿Pasar la configuración de un Vu+Zero a un Vu+Zero 4k?

Keviar

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Ene 2018
13
0
0
43
Hola!

Recientemente he adquirido un Vu+Zero 4k (ya tengo un Vu+Zero normal) y quisiera pasar la configuración, plugins,... del que tengo actualmente (NO 4K) al 4K?

¿Se puede hacer?

¿Hay alguna manera de poder hacer backup a la imagen que trae de serie por si pasara algo antes de meter la OpenSpa?

¿Vale la misma imagen para el NO 4K que para el 4K, lo digo por hacer un backup del que tengo y pasarlo al 4k mediante el plugin que hace backups cuando actualizas a una nueva versión?

Saludos.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
El deco siempre se recomiendo revisar con la imagen que trae de fabrica y ver que todo funciona bien, son 15-20 minutos y merece la pena.
Mira en las opciones que tenga el deco si tiene la opcion de hacer un backup/plugin, de la imagen original que trae.
Siempre puedes descargar la imagen original de VU+, aqui==> http://code.vuplus.com/index.php?action=image&image=30&model=vuzero4k

No, no valen los Backup de la imagen/configuracion, son modelos distintos.
Cada deco tiene su imagen, en este caso, una son 100Mb y la otra 200MB por poner un ejemplo, mira si son diferentes.
Realiza fotos de lo que tienes (plugin) y luego con paciencia pon los mismos en el VU+Zero4K.
 

Keviar

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Ene 2018
13
0
0
43
Muchas gracias por la respuesta.

¿No se puede hacer solo un backup de solo plugins, configuración, emuladoras,... entonces? Imaginaba que al instalar dos imágenes iguales algo en común podrían tener...
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Si el mando a distancia de uno, le vale al otro.
OK-chulo-jpg.gif

Dos imagenes iguales.? Si todo es distinto, una son 100MB en el Zero y la otra 200MB Zero4K.
Que tendra distinto en los 100Mb extras.?

Es como un coche de gasolina y otro diesel, los 2 van a la gasolinera.
Puedes llenar el deposito de gasolina del coche diesel.? los 2 son coches, algo tendran en comun.
Disculpa por las comparaciones.
 
  • Me gusta
Reactions: paztero1 y Keviar

Keviar

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Ene 2018
13
0
0
43
Nada de disculpas, muy aclaratorias. Gracias por ayudar. Ya parece que lo tengo funcionando.

Ahora me gustaría sacarle más partido al deco. ¿Hay algún hilo/información de plugins interesantes que se le puedan poner?

Gracias.
 

oneforall

Presentado
Forero
4 Ene 2015
1
0
0
39
Creo que no habéis entendido lo que pregunta el compañero. Dice si es posible pasar la configuración, no poner la misma imagen.
Obviamente la misma imagen no se puede, pero todo el tema de configuraciones como la ip,la cccam, los picons, los canales... todo eso se puede¿?
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Como es natural muchas cosas NO se pueden, por ejemplo cccam, oscam, cada deco tiene diferente procesador con lo cual cada deco lo suyo, el sintonizador es diferente tambien.
En cuanto a picon, lista de canales, archivo de configuracion de cccam, oscam eso si que vale.
Ip como es natural si tienes los dos decos conectados tampoco puede ser a no ser que este el nuevo, pero vaya le puedes poner ip fija a ese deco.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Creo que no habéis entendido lo que pregunta el compañero. Dice si es posible pasar la configuración, no poner la misma imagen.
Obviamente la misma imagen no se puede, pero todo el tema de configuraciones como la ip,la cccam, los picons, los canales... todo eso se puede¿?
Por cierto no se si estas presentado en el foro, si no es asi por favor pasate por su seccion y presentate.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Creo que no habéis entendido lo que pregunta el compañero. Dice si es posible pasar la configuración, no poner la misma imagen.
Obviamente la misma imagen no se puede, pero todo el tema de configuraciones como la ip,la cccam, los picons, los canales... todo eso se puede¿?
Seguro ?? las configuraciones es otra cosa, cuando no tengas tiempo, lee lo que dice el 2 de julio de 2019.
Hola!
Recientemente he adquirido un Vu+Zero 4k (ya tengo un Vu+Zero normal) y quisiera pasar la configuración, plugins,... del que tengo actualmente (NO 4K) al 4K?
¿Se puede hacer?
¿Hay alguna manera de poder hacer backup a la imagen que trae de serie por si pasara algo antes de meter la OpenSpa?
¿Vale la misma imagen para el NO 4K que para el 4K, lo digo por hacer un backup del que tengo y pasarlo al 4k mediante el plugin que hace backups cuando actualizas a una nueva versión?
Saludos.
Ni el backup de la configuracion, ni el backup de la imagen es compatible.

Nota del Moderador:
Proximo post sin presentarte al foro (desde el 4 de enero de 2015), supone tener tiempo para leer las normas del foro.
Si pasas de ellas, no te preocupes, los demas las cumpliremos al 100%.
Barriendo-78290.gif
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Para ser su primer mensaje, no está mal.

Hacer un backup de las configuraciones se puede hacer manual, yo no recomiendo para nada hacerlo con plugins de backup porque seguro que hay algo que te joderá la imagen. Lo normal sería conocer donde están los archivos que quieres guardar y pasarlos por ftp del deco al PC. Como mucho sería guardar la configuración de la camd y poco más, ya que picons, canales y la propia camd se pueden descargar desde nuestros paneles.

En resumen, siendo nuevo y de modelo diferente al que ya tienes, yo recomiendo empezar de cero, guardándote antes las cosas importantes en tu PC.
 
  • Me gusta
Reactions: Pikillo