Home

¿Opinión sobre GigaBlue UE 4K UHD?

Leozgz85

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
27 Mar 2019
105
9
0
38
Los dos son buenos decos, yo me compraba el más barato.

Por cierto, el Gigablue también lleva tuners FBC (no FCC), lo digo porque me ha parecido entender a uno poniendo que solo los llevaba el vuplus.
Gracias. Pues aguantaré con el que tengo que no va mal. Y para el Black Friday lo pillo. ¿Sabéis si el patrocinador participa de estas promociones?
 

marsu

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
17 Sep 2016
449
78
0
42
Vale lo acepto, y ahora cambiando de tema. ¿Que tal el GigaBlue UE 4K UHD?

Lo tengo desde hace meses. Una pasada. No te arrepentirás. Es muy buena marca. Muy similar al vu+ (por no decir igual) salvo que más barato.
Yo los miré en su día y me decidí por el gigablue y no me arrepiento.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: enriqueGdCH

enriqueGdCH

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Oct 2019
14
1
0
46
Tengo una duda...
por lo que veo estos dos receptores se parecen en nombre:
gbultraue
gbue4k
Esas son las carpetas a donde descargar las imagenes de OpenSPA

Si mi receptor es: GigaBlue UHD UE 4K

- Cual de los dos se supone que es?
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.467
1.356
0
72
Murcia
Tengo una duda...
por lo que veo estos dos receptores se parecen en nombre:
gbultraue
gbue4k
Esas son las carpetas a donde descargar las imagenes de OpenSPA

Si mi receptor es: GigaBlue UHD UE 4K

- Cual de los dos se supone que es?
Pones varios modelos y solo uno lleva la coletilla del 4k y que coincide con el tuyo, asi que creo que lo tienes mas ckaro
 
  • Me gusta
Reactions: enriqueGdCH

atubda

Usuario
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
493
31
0
Yo tengo el Gigablue Quad 4k y va muy bien, aunque todavía le falten por pulir algunos detalles.

UN SALUDO
 

millaguipm

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
6 Ene 2016
347
142
0
45
Aprovechando el hilo, si alguien tiene el el Gigablue UHD UE 4K. Se necesita añadir un splitter para conectarlo a un solo cable de antena o tiene puente inteno en el sintonizador (como VU+)?
Gracias.
 

marsu

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
17 Sep 2016
449
78
0
42
Aprovechando el hilo, si alguien tiene el el Gigablue UHD UE 4K. Se necesita añadir un splitter para conectarlo a un solo cable de antena o tiene puente inteno en el sintonizador (como VU+)?
Gracias.

Yo no uso splitter. Cable de antena al sintonizador A y el B conectado al A


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

atubda

Usuario
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
493
31
0
Pero ningún tdt-usb o el tuyo en particular?

Creo que es en general, aunque yo solo tengo uno concreto y no he probado con más, pero me consta que algún que otro compañero puede corroborarlo.
No es problema de los drivers del tdt-usb, creo que el problema es que no están depurados los propios drivers del deco y eso solo lo puede solucionar Gigablue y de momento, no lo ha hecho.
También desconozco si solo es el Quad 4k o también se extiende a los otros modelos.

UN SALUDO
 

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.330
605
0
Sorry que no escribi el mensaje. Mi duda es entre el GigaBlue UE 4K UHD y el V+ UNO 4K SE. Sorry
Yo también dudé entre esos 2 modelos con sintonizador TDT también y finalmente me decidí por el GigaBlue.

Hasta la fecha súper encantado. Y los fallos que encuentro se deben a mi inexperiencia y desconocimiento en la configuración, al tratarse de mi primer deco Linux...
 

zz63

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
17 Mar 2019
231
33
0
39
Yo también dudé entre esos 2 modelos con sintonizador TDT también y finalmente me decidí por el GigaBlue.

Hasta la fecha súper encantado. Y los fallos que encuentro se deben a mi inexperiencia y desconocimiento en la configuración, al tratarse de mi primer deco Linux...
Una pregunta, teniendo sintonizadores sat y tdt, se puede ver a la vez un canal de sat y otro de tdt? Por openwebif se pueden ver tanto canales de sat como de tdt? La tarjeta tdt sirve para el cambio de frecuencias que se van a producir este año? Creo que se llama tdt2. Tengo este deco pero solo con sintonizar sat y estoy valorando poner tdt, por eso tanta pregunta.
 

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.330
605
0
Una pregunta, teniendo sintonizadores sat y tdt, se puede ver a la vez un canal de sat y otro de tdt? Por openwebif se pueden ver tanto canales de sat como de tdt? La tarjeta tdt sirve para el cambio de frecuencias que se van a producir este año? Creo que se llama tdt2. Tengo este deco pero solo con sintonizar sat y estoy valorando poner tdt, por eso tanta pregunta.

Yo si puedo. Pero estoy leyendo que depende de la versión de OpenSpa puede haber problemas. La duda es si se puede ver más de un canal TDT a la vez, porque creo que el sintonizador TDT+C no es twin...

Por ejemplo yo no puedo verlo por OpenWebif. Tengo la versión 7.4.003 si no recuerdo mal...

Uso en el ordenador VLC y va sin problemas.

Mi sintonizador si que es TDT2+C, por lo que en teoría si que serviría para la nueva TDT.
 

zz63

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
17 Mar 2019
231
33
0
39
Yo si puedo. Pero estoy leyendo que depende de la versión de OpenSpa puede haber problemas. La duda es si se puede ver más de un canal TDT a la vez, porque creo que el sintonizador TDT+C no es twin...

Por ejemplo yo no puedo verlo por OpenWebif. Tengo la versión 7.4.003 si no recuerdo mal...

Uso en el ordenador VLC y va sin problemas.

Mi sintonizador si que es TDT2+C, por lo que en teoría si que serviría para la nueva TDT.
Gracias por responder. Si, estoy al tanto del problema de los drivers. Bueno el patrocinador vende sintonizador twin en la web, sería confirmarlo con ellos. Mi intención es que pudiera ver sat y tdt a la vez claro.