Home

¿Nueva versión Zgemma H9S con wifi, no usb 3.0?

dabezt

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
30 Nov 2014
185
28
0
54
¿Existe un ZGemma H9S con 1x usb 2.0 (en lugar de 3.0) y con Wifi 300mbs? ¿Qué modelo es ese?
 
Última edición:

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.642
769
0
Si tienes un enlace a alguna web, dejalo por aquí que lo veamos.
 
  • Me gusta
Reactions: dabezt

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Display LCD en Zgemma?? No he visto ninguno, como mucho displays VFD de 4 dígitos y 7 segmentos. Wifi 300 no sé, pero wifi también lo lleva desde el primer día.
 
  • Me gusta
Reactions: dabezt

dabezt

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
30 Nov 2014
185
28
0
54
Perdón, LCD no quería decir eso :) quería decir display (sale un logotipo todo el rato, en blanco y rojo cuando arranca).

Al parecer podría ser una nueva 'versión' del H9S (en la web de zgemma he visto la versión HS9 Plus (https://zgemma.org/zgemma-h9s-plus.html), que podría ser esta, aunque el wifi, en lugar de 150mb/s es de 300mb/s y no pone H9S Plus en el frontal).
También sale en otra web de zgemma (uk) : https://www.zgemma.co.uk/Air-Digital-Technology/zgemmah92s (aunque en esta web sale con 1x Smart Card y el que os digo yo no la tiene)







Por cierto el display frontal no muestra más que el logo ese de la AI? (con openspa 7.4)
Gracias!
 
Última edición:

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Perdón, LCD no quería decir eso :) quería decir display (sale un logotipo todo el rato, en blanco y rojo cuando arranca).

Al parecer podría ser una nueva 'versión' del H9S (en la web de zgemma he visto la versión HS9 Plus (https://zgemma.org/zgemma-h9s-plus.html), que podría ser esta, aunque el wifi, en lugar de 150mb/s es de 300mb/s y no pone H9S Plus en el frontal).
También sale en otra web de zgemma (uk) : https://www.zgemma.co.uk/Air-Digital-Technology/zgemmah92s (aunque en esta web sale con 1x Smart Card y el que os digo yo no la tiene)







Por cierto el display frontal no muestra más que el logo ese de la AI? (con openspa 7.4)
Gracias!
A ver, el logo es lo único que sale en el display del deco, tanto en el S, como 2S, como 2H, etc, en lugar de utilizar un led usan el logo. Segundo, ese wifi 300 de la última foto que has puesto es un poco dudoso jajajaja, el 300 lo han añadido con photoshop o tipex.
 
  • Me gusta
Reactions: dabezt

dabezt

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
30 Nov 2014
185
28
0
54
A ver, el logo es lo único que sale en el display del deco, tanto en el S, como 2S, como 2H, etc, en lugar de utilizar un led usan el logo. Segundo, ese wifi 300 de la última foto que has puesto es un poco dudoso jajajaja, el 300 lo han añadido con photoshop o tipex.

Gracias @JR, me dicen que parece que sacan 2 versiones y puedes elegir 150 mb/s o 300 mb/s. En la caja por defecto sale 150mb/s y le ponen la pegatina de 300mb/s a la otra versión...

Y me aseguran que de Zgema no hay clones ¿no?
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
No voy a afirmar nada ni negarlo porque no lo sé, pero lo veo una gilipollez, aunque de los chinos puedes esperarte cualquier cosa.
 
  • Me gusta
Reactions: dabezt

gsus

Presentado
Forero
26 Sep 2019
5
4
0
54
Pues parece una nueva versión con wifi pero sin USB 3.0 por lo demás es igual al anterior.
Más vale que hubieran aumentado la flash y la RAM
 
  • Me gusta
Reactions: dabezt

dabezt

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
30 Nov 2014
185
28
0
54
Confirmado con ZGemma, es la nueva versión del H9S, con el wifi incorporado, pero con un solo usb 2.0.

El equipo va bien, para lo que quería mi colega, aunque es verdad que no tiene la potencia de otros decos con los que he trasteado. Por ejemplo haces zapping y la imagen parece que arranca al ralentí en cada canal menos de un segundo, pero para mí es apreciable. Si estas copiando al deco por ejemplo picons, la imagen tiene algún tirón.
Pero vamos, Bueno, Bonito y Barato. Gracias por las recomendaciones y charlas del foro al respecto.

Salut!
 

gsus

Presentado
Forero
26 Sep 2019
5
4
0
54
Mi modelo es el anterior sin wifi y USB 3.0 y también cuando cambio de canal me sucede lo de unos micro segundos ha relenti como comentas pero para mí es inapreciable no hay que ser tan tiquismiquis...... eso sí recomiendo ampliar la memoria flash con una micro SD por lo demás lo veo bien deco calidad precio. Hace unos días he cogido en Amazon por 83€
 
  • Me gusta
Reactions: dabezt

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Mi modelo es el anterior sin wifi y USB 3.0 y también cuando cambio de canal me sucede lo de unos micro segundos ha relenti como comentas pero para mí es inapreciable no hay que ser tan tiquismiquis...... eso sí recomiendo ampliar la memoria flash con una micro SD por lo demás lo veo bien deco calidad precio. Hace unos días he cogido en Amazon por 83€
Aunque no compréis en nuestro patrocinador, al menos no hagáis publicidad de otros que no aportan nada a que el foro y la imagen OpenSPA siga creciendo y manteniéndose.
 
  • Me gusta
Reactions: dabezt

gsus

Presentado
Forero
26 Sep 2019
5
4
0
54
Ok perfecto no sabía que no se podía poner publicidad de otros vendedores.
 
  • Me gusta
Reactions: dabezt