Home

¿No entiendo como el motor sabe que posicion gps esta?

qsilver83

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
10 Ene 2013
723
56
0
Tienes que orientar y metersela a piñon y a partir de ahi ya calcula el resto de satelites?

Gracias
 

payin

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 May 2012
268
78
0
55
no se a que te refieres exactamente, pero no es tan facil, tienes en esta seccion un monton de manuales para instalar motor. Realmente lo que tiene memorizado el motor son las posiciones en grados de los satelites y el gira hasta los grados determinados. Lo mas importante es que el 0º del motor este orientado al sur para que corresponda el movimiento del motor con los grados del satelite. No se si te he aclarado algo o te referias a otra cosa.
 

qsilver83

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
10 Ene 2013
723
56
0
Ok, mas o memos, si me referia a la referencia que tiene el motor para a partir de ahi, sabiendo en funcion de la memoria, los grados que tiene que girar, por ejemplo ahora tengo mi antena es hispasat, pues decirle la referencia esta ahora correcta para hispasat y a partir de ahi calculo

Hay varios tipos de motores, tengo una de 60 , cual me recomiendas?

Basica,ente lo quiero por si hay un feed pues moverle la antena a un satelite concreto y luego dejarlo en hispasat

Gracias
 

payin

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 May 2012
268
78
0
55
los motores sueles ser mas o menos iguales, fijate que tenga la funcion goto. Auque una paella de 60 se me antoja pequeña para motorizarla, no se asi algun compañero te podria informar mas. Yo tengo motor con una paella de 80 cm.
 

qsilver83

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
10 Ene 2013
723
56
0
Es que la puse pequeña porque la temgo en la terresa y queria algo discreto? He oido la motsat3