Home

¿Me ayudais con Nline ?

juantru

Usuario
Loco por OpenSPA
24 Abr 2009
490
10
0
Que conste que he leido bastante y no he encontrado la solucion a lo que acontinuacion les expongo, resulta que con el anterior firware de Opensat le pasaba una nline a mi otro deco hasta que he instalado en mi elite el GIT-RTi-Enigma2- 20110824-patch.e2 y claro desde mi otro deco se ve en off mi nline, sigo utilizando con E2 la anterior cccam.cfg y en la que figura la N: 127.0.0.1 20000 dummy dummy 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14 256, pero no se donde meter en firware RTi los archivos incluidos en la carpeta "newcs" , osea estos:newcs,newcs.xml y openxcas.conf, en fin que necesito ayuda para volver a poner en funcionamiento la nline de mi otro deco.Saludos y gracias
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.361
1.015
0
el bin de newcs /usr/bin
el xml lo puedes meter en /etc/tuxbox/config
del OpenXCAS te olvidas.

lee esto que te ayudará un poco. la linea está bien configurada, el problema lo tendras en leer tu abono, que al no hacerlo aún te sale roja.

http://www.azboxhd.es/foro/index.php?showtopic=12010&st=0&p=114812&fromsearch=1&#entry114812
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Aqui os dejo ya un newcs ya configurado y funcionando

http://www.megaupload.com/?d=OWFCV7KV

tan solo copiar las carpetas donde corresponde siguiendo lo que hay dentro del rar y dar permisos a 775

al newcs que esta en usr/bin

Bien como todos sabemos si usamos cccam esta tomara el control de la card y newcs logicamente no funcionara

para que esto no ocurra lo que haremos sera modificar el arranque de las camd, primero newcs y luego cccam

con esto conseguiremos lo que queremos.


Editamos el archivo CCcam_2.2.1.sh ( si utilizamos el instalador de cccam )

despues de esto......#!/bin/sh
ponemos esto.....

cd /usr/bin
./newcs
wait = 10

guardamos y reiniciamos


cuando se inicie newcs tomara el control y seguidamente arrancara cccam





En el xlm pondremos los usuarios que queramos asi:


<user>
<name>elquevaenlanline</name>
<password>elquepongamosenlanline</password>
<hostname>elhostalquevalanline</hostname> #de esta manera la nline la cerramos y solo la usara el que la recibe
<port>puertoqueusemosnewcamd</port>
<au>on</au>
<sidoverride>off</sidoverride>
<spider>No</spider>
<rate>2</rate>
</user>
 

mielrro

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Jun 2009
86
0
0
Aqui os dejo ya un newcs ya configurado y funcionando

http://www.megaupload.com/?d=OWFCV7KV

tan solo copiar las carpetas donde corresponde siguiendo lo que hay dentro del rar y dar permisos a 775

al newcs que esta en usr/bin

Bien como todos sabemos si usamos cccam esta tomara el control de la card y newcs logicamente no funcionara

para que esto no ocurra lo que haremos sera modificar el arranque de las camd, primero newcs y luego cccam

con esto conseguiremos lo que queremos.


Editamos el archivo CCcam_2.2.1.sh ( si utilizamos el instalador de cccam )

despues de esto......#!/bin/sh
ponemos esto.....

cd /usr/bin
./newcs
wait = 10

guardamos y reiniciamos


cuando se inicie newcs tomara el control y seguidamente arrancara cccam





En el xlm pondremos los usuarios que queramos asi:


<user>
<name>elquevaenlanline</name>
<password>elquepongamosenlanline</password>
<hostname>elhostalquevalanline</hostname> #de esta manera la nline la cerramos y solo la usara el que la recibe
<port>puertoqueusemosnewcamd</port>
<au>on</au>
<sidoverride>off</sidoverride>
<spider>No</spider>
<rate>2</rate>
</user>

como siempre buenisima explicacion
gracias por hacernos la vida mas facil amigo
 

juantru

Usuario
Loco por OpenSPA
24 Abr 2009
490
10
0
¿Me vale xml que usaba con el firware opensat anterior?, respecto a la explicacion de OSCAR_FL(gracias) lo tengo todo mas o menos claro.Saludos


Edito para esta duda: me decis que el archivo xml va en etc/tuxbox/config, pues bien con el dcc voy abriendo los subdirectorios y en tuxbox no veo ninguna carpeta config.
 
J

jpbravo

Invitado
¿Me vale xml que usaba con el firware opensat anterior?, respecto a la explicacion de OSCAR_FL(gracias) lo tengo todo mas o menos claro.Saludos


Edito para esta duda: me decis que el archivo xml va en etc/tuxbox/config, pues bien con el dcc voy abriendo los subdirectorios y en tuxbox no veo ninguna carpeta config.
si no existe esa carpeta creala y recuerda que debes abrir el puerto para la ip que tengas en el deco.
Salu2